Desde Cuba, éste fue el saludo especial que le dedicó el cantante Jaime Zacher a su esposa

A raíz de una fecha especial.

Jaime cantara en la Manzana de la Rivera.
Jaime Zacher vocalista de Bohemia Urbana.

El cantante Jaime Zacher vocalista de la afamada agrupación “Bohemia Urbana” utilizó su cuenta de instagram para dedicarle un significativo escrito a su esposa Lettu Villagra, a raíz de que la misma se encuentra de cumpleaños.

Jaime primero resaltó que su esposa siempre lo acompaña en cada una de sus aventuras, ya que remarcó justo en esta fecha tenía un viaje a Cuba, país donde actualmente se encuentra junto a su familia.

jaimes
El cantante junto a su familia.
“Feliz cumpleaños amor de mi vida, decidió venir a Cuba, y en el fondo sé que lo hizo por mí, poniendo como excusa que también vamos a pasar el día del padre durante nuestra estadía. A cada esquina una aventura y una foto queda grabada en el álbum de la memoria”, expuso primero.
Finalmente el cantante manifestó su alegría de poder compartir éste viaje junto a su familia, que siempre lo acompaña en cada una de sus iniciativas.
jaimes
La dedicatoria a su esposa.
“Aquí en Cuba la cultura tiene ritmo y su historia te la cuenta un tambor que parece el latido de un corazón amable, hospitalario y muy amigable, el corazón de América Latina, dos enamorados recorriendo las calles de la Habana vieja en diferentes medios de trasporte a pie, en bici, o en un cadillac, pero siempre de la mano, generalmente la mano de Esteban. Feliz cumpleaños Letu, mi amiga, mi novia, mi chica’i, mi amante, mi cómplice y compañera de innumerables aventuras. De Cuba a Paraguay”, remató el cantante.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.