Juan Carlos Samaniego celebra los 18 años de su hijo

Mirá el emotivo escrito que realizó el periodista

Juan Carlos junto a su hijo.
Juan Carlos junto a su hijo.

El periodista de farándula Juan Carlos Samaniego, festejó el cumpleaños de su hijo David Samaniego quien cumple 18 años en el dia de hoy. El mismo decidió recordarlo con un significativo escrito posteado en su red social de Instagram.

“Feliz cumple @david_sama27 no puedo creer 18 años de aquel día en que sentí la mayor emoción de mi vida, cuando llegaste al mundo y me convertí en papá era muy pendejo, no comprendía muy bien la dimensión de ser papá! Pero estaba feliz, tan feliz que recuerdo bien que temblaba, reía y lagrimeaba de felicidad al escuchar que llorabas en la sala de parto”, inicio el escrito al pie de unas fotos de su hijo.

El joven cumplió la mayoría de edad.
El joven cumplió la mayoría de edad.

El mismo recordó los gratos momentos que compartió junto a su hijo. “Los años pasan… gran siete, parece que ayer nomás golpeabas las cacerolas: primera batería jajaja… me traías tu alcancía y me ofrecías tus monedas cuando escuchaste que estaba sin plata, lavabas el viejo Zastava conmigo con el paño en tu cintura se defendían con Iván cuando alguien rompió algo esos recuerdos de chiquito quedan para siempre como cuadros de la vida”

“Disfruté de cada etapa; hoy cuesta dimensionar que todo pasa tan rápido y que ya cumplís 18 años. Gracias a tu mamá, a Dios y, por sobre todo a vos, por elegir el camino correcto, porque sos una extraordinaria persona más que un hijo, hoy un compañero, un amigo… Felicidades loquillo”,finalizó.

Captura.
Captura.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.