Nadia Portillo sobre Domingo Coronel; “No actúa como buen cristiano”

La cantante habló luego de su cirugía de nariz.

Nadia Portillo
Nadia Portillo

Hace unos días atrás la cantante Nadia Portillo anunció que se sometería a una cirugía de nariz, para reparar el tabique que según dijo, se le rompió en el programa Me Quiero Casar, donde estuvo participando el año pasado.

Luego de la intervención, Nadia habló con el panel del  programa ‘En Boca de Lobos’, y dijo que Domingo Coronel, productor de ‘Me quiero casar’, no se hizo cargo de los gastos de la cirugía.

“Él (Domingo) se hizo el desentendido, yo pagué mi consulta, mi tomografía porque no teníamos seguro, y fue en uno de los juegos el de los cotonetes gigantes.  Y eso iba empeorando, y cuando yo le cuento eso a Domingo él se hace el desentendido. Yo me enojo y me niego a irme a la final del casamiento”, indicó.

Domingo Coronel.
Domingo Coronel.

Agregó, “no era una cuestión estética nomas. Tengo un audio donde él me trata de mentirosa que yo me quería aprovechar más o menos, y dejé pasar, no se hicieron cargo, y ahora me están escribiendo ellos pero yo simplemente estoy cortando la verdad”, enfatizó.

Por último, dijo que Coronel no se comporta como buen cristiano.

“Mi nariz no era tan linda pero no estaba rota. Él te manda a la china y después te pide disculpas es su carácter luego ser agresivo yo ya no busco nada de él ya me operé. Y no está actuando bien como cristiano pero todavía le falta, no controla su temperamento y al nombrarle a Dios es complicado porque no concuerda con su temple”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.