Ña Herminia se eliminó de MasterChef y esto disparó: “Mediante ellos soy famosa’

La misma fue entrevistada en ‘El Resumen’.

hermi
Ña Herminia en El Resumen. Foto Instagram

Anoche la popular participante del programa “MasterChef” Ña Herminia, quedó fuera de la competencia, generándose todo tipo de comentarios a favor y en contra en redes sociales. La misma tras su eliminación hoy fue invitada al programa “El Resumen” donde le respondió de forma tajante a sus “detractores”.

Tras convertirse su eliminación en uno de los temas más comentados en redes sociales, con una infinidad de memes festejando su salida del programa, Ña Hermina consultada sobre el punto manifestó:

herminia1
Ña Herminia se despidió de MasterChef.

“Me encanta, mediante todos ellos yo soy famosa ¿Qué les parece?, besos y abrazos, les quiero, mira que estoy acá en el Resumen”, y añadió: “Conocí en MasterChef y en los canales que me invitan, gente maravillosa, pero también por medio de las redes gente que sacan sapos y culebras de su boca, que horrible, pero igual les quiero y bendiciones, Dios sabe, hasta para Judas Kái me propusieron, entre los más grandes, entre los presidentes”, confesó la misma.

“Yo le caigo mal a la gente porque hablo de frente, pero esa gente de las redes ¿de qué me conocen? ‘Herminia’ nomás lo que saben”, añadió la ex participante del formato.

La misma remarcó que a lo largo de la competencia se mostró tal cual como es: “Yo conozco de todo, pero de hacer una pasta casera por ejemplo, che sogue voi (soy pobre), soy sincera ¿cómo voy a usar mi harina para procurar hacer una masa casera?, no, me voy a comprar paquetes de fideos por 2mil o 3mil gs”.

Ña Heminia remarcó que su ingreso y permanencia en el programa fue más que merecido: “Yo re merecido estuve ahí, te seleccionan porque les gusto tu plato, pero ¿qué pasa?, comienza el programa y tenes en contra un horario, y además la presión de una competencia”.

La misma finalmente sobre los memes y burlas en su contra manifestó: “Yo no sé usar internet, mi nieta es la que me leía y le afectaba más a ella que a mí, ¿sabes en donde me afecto?, con mi nieta, me decía ‘mira tata lo que dicen’, un día me enojo con ella y le digo: ‘vos me metiste acá entonces aguántate”, apuntó, remarcando finalmente que le pareció justa su eliminación del programa.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.