El Churero celebró el cumpleaños a dos niños pobres

Fredy Vera contó porqué realizó esta acción.

Fredy El Churero
Fredy El Churero

El domingo último, el polémico Fredy Vera más conocido como El Churero, organizó una fiesta de cumpleaños a dos niños de escasos recursos. Mediante una campaña entre sus seguidores, Vera logró concretar la celebración para Josías y Antonia, que según dijo a esta redacción costó casi 20 millones de guaraníes.

“Les fui conociendo en el comedor y una de las historias que me cautivó fue la de Josías que a su corta edad se dedica a la recolección de plásticos y latitas, es el último de 5 hermanos y me conquistó de a poco, averigüe que fecha era su cumpleaños, Antonia es su prima y con ayuda de los amigos del Churero le organizamos la fiesta que habría costado unos 20 millones de guaraníes, fue un cumpleaños increíble”, enfatizó.

Josías y Antonia son los niños agasajados por el Churero
Josías y Antonia son los niños agasajados por el Churero

Aclaró que este emprendimiento no tiene nada que ver con el proceso judicial que enfrenta a raíz de la denuncia del periodista Bruno Pont.

Lo del comedor no tiene relación con mi escándalo judicial, eso yo ya organicé antes de mi escándalo lo hicimos con mi señora como una forma de agradecer a Dios por las bendiciones porque somos personas bendecidas y nosotros quisimos dar un plato de comida a gente necesitada. Mucha gente interpreta que esto es una orden judicial y eso quiero que quede claro, mi caso todavía está en etapa de investigación”, indicó.

Por último, dijo que le gustaría dejar de lado el perfil de malo pero que es consciente de que hacer el bien no vende.

Me gustaría volver al perfil inicial, en mi blog empecé sacando temas solidarios pero no funcionó o sea a la gente no le interesó, recién cuando me metí en el ámbito puteril mediático generé recursos y le di de comer a mi familia durante todo este tiempo. Me gustaría quedarme en el perfil solidario pero sin dejar de darle humor a la página. Lastimosamente hacer el bien no vende, vende más el mal, festejamos el cumpleaños a dos criaturas que viven en la extrema pobreza y no tuvo la repercusión mediática como lo tiene el travesti, la prostituta, el tesapo’e y me parece indignante que el tipo de prensa que vende es la prensa que destruye y no la que edifica”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.