Carmiña Masi a los participantes de Yo me llamo: “Estoy harta de que me vengan a cantar y a bailar acá”

La misma explicó el contexto.

Carmiña Masi
Carmiña Masi. Foto Instagram

La periodista Carmiña Masi ayer en el programa “Yo me llamo”, donde se desempeña como jurada, realizó un pedido especial dirigido al imitador de J Balvin y a los demás participantes, manifestando su hartazgo ante una situación puntual.

Recordemos que anoche en medio de su presentación J Balvin volvió a acercarse a la mesa del jurado, para dedicarle un baile a Carmiña, sin embargo la misma manifestó que le tenía “harta” ésta situación, pidiendo que ningún participante se vuelva a acercar a ella.

particiap

“Están empeorando, no sé qué tipo de pastilla ‘delirol’ están consumiendo, porque se la están creyendo, se están olvidando que acá estamos buscando el doble perfecto y no el galancito de la academia de yo me llamo, y estoy harta de que me vengan a cantar y a bailar acá, así que te agradecería Balvin a vos y al resto que a mí ya no se me acerquen más acá”, remató la jurada.

Recordemos que semanas atrás Carmiña se había sentido halagada con la canción y el baile que le había dedicado Balvin (Ver Nota), hasta el punto que la misma manifestó hacer sentido “tensión sexual”, sin embargo esto cambió rotundamente dejando en claro ayer la misma su postura.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.