La autobiografía de Dallys Ferreira en donde reveló los momentos más difíciles de su vida

Se publicó en el extranjero.

dallys
Dallys Ferreira. Foto Instagram

La ex modelo y actriz paraguaya Dallys Ferreira, quién radica en Argentina y forjó parte de su carrera en dicho país, fue entrevistada por el “Diario Clarín”, importante medio argentino, que publicó una autobiografía de la misma.

“Fui humillada y golpeada, pero la vida me dio revancha: me ha ido bien como modelo y ahora soy actriz”, reza el titular de la nota realizada.

La modelo junto a su madre.
La modelo junto a su madre con quién en su infancia paso muchas necesidades.

Al inicio de la  misma, Dallys abordó su difícil infancia en compañía de su madre, marcada por las necesidades económicas y la ausencia de su padre.

“Había momentos en que mi mamá y yo no teníamos ni para comer. En los primeros años nadie podía cuidarme durante el día y debía quedarme encerrada, con la promesa de no salir bajo ninguna circunstancia, en un cuarto sin baño que mamá alquilaba para las dos. Yo me quedaba en un lugar donde apenas había un colchón hundido en el medio y debiendo hacer mis necesidades en una latita. De mi padre recibí apenas el apellido. No aportó ni un centavo para mi madre o para mí”, se puede leer en la primera parte de la publicación.
La modelo Dallys Ferreira (foto instagram)
 Dallys Ferreira (foto instagram)
La ex modelo apuntó que tiempo después se mudó con su mamá a Ciudad del Este, donde con 13 años empezó a trabajar como vendedora de perfumes, para luego ser promotora y tiempo después convertirse en modelo.
La misma destacó que su visión del mundo cambió cuando ganó por medio de un sorteo un viaje, yéndose con tal solo 15 años a Aruba. Después con 17 años gracias a un contacto consiguió sus primeros trabajos como modelo instalándose en Asunción.
dallys ja
Dallys junto a su familia.
“Lo que encontré fue en parte decepcionante. Ganaba poco y todo requería un esfuerzo permanente y agotador”, expuso Dallys.
La misma manifestó que en medio de esto tuvo su primer noviazgo, lo que terminó a raíz de varios episodios de violencia, sumando a otros romances fallidos y turbulentos.
A los 21 años tuvo la oportunidad de viajar a Argentina para participar de su primera obra en Villa Carlos Paz, logrando salir adelante en dicho país, donde conoció a su actual pareja y padre de su hija, Nicolás Sporleder, así como también pudo crecer a nivel profesional participando de varias obras y programas de televisión.
dallys ja
Todo marchaba a la perfección cuando la misma recibió la noticia de la trágica muerte de su hermano Jonathan, quién se suicidó arrojándose del balcón de su casa. Esto la devastó, por lo que tuvo que recurrir a terapia para superarlo.
Finalmente Dallys manifestó que volvió a encontrar la paz consigo misma, tiempo en el que también coincidió en recibir la propuesta para ser la protagonista de la película “Paraguaya”, un nuevo desafío en su carrera.
“Puedo decir sin exagerar que dejé atrás una etapa especialmente dolorosa para convertirme ahora en una actriz dramática. Antes de llegar a este punto, sin embargo, fui protagonista de otros dramas: los propios”, reza en la parte final de la nota.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.