Ruth Alcaraz le ‘recordó’ cosas a Marly Figueredo: “Desesperada llamabas, escribías, rogabas”

La misma brindó los detalles.

Ruth compartio la historia de Raquel.
Ruth disparó contra Marly. Foto Instagram

El conflicto entre las ex modelos Marly Figueredo y Ruth Alcaraz, quienes hace años son amigas, sigue dando que hablar, en ésta ocasión fue Ruth quién se volvió a referir al tema en sus redes sociales, ‘destapando’ algunas de sus molestias contra Marly.

Ruth primero manifestó que en varias ocasiones le tendió una mano a Marly, mucho más, cuando junto a su marido habían vivido una tremenda crisis en la gobernación del Guairá.

Marly Figueredo
Marly Figueredo. Foto Instagram

“Ya que te gusta echar en cara las cosas, te recordaré amiga de la siguiente manera: ‘Recuerdas un tiempo atrás cuando desesperada llamabas, escribías, rogabas, suplicando esto: ‘retuitea pone en facebook ayudame en tus redes, alza en tu instagram, en todos lados no te cansabas de pedir ayuda 24 hs al día por el kilombo que tenían en Guairá por lo injusto que eran con ustedes’, después vamos: ‘Apoyemos lista 3 si claro, por ti y tu marido, todos eramos lista 3 ¿ni modo? que yo siendo tu amiga apoye al otro candidato, me incliné por ustedes y más cuando conocí en persona al futuro presidente y su señora más encantada me quedé y re apoye con más razón, pero siempre fue por mi cariño a ti”, recordó Ruth mediante un escrito en su cuenta de instagram, tras su paso por Teleshow donde se destapó la polémica.

Rurh Alcaraz. (foto instagram)
Rurh Alcaraz. (foto instagram)

La ex modelo siguió enumerando puntos, remarcando el apoyo que le brindó a Marly, para luego manifestar que se sintió “utilizada”:

“Pero sigamos más fuertes hasta llegar a la lista 1 y aplaudimos de pie yo muy feliz con ustedes, para después escuchar de tu boca ‘la gente me envidia’ ‘no quieren verme así tal’ y tal cosa y por decirte ‘Che flaca para un poco’. Después yo Ruth escribirle a mi amiga un domingo diciendo vamos a la Iglesia hoy, después a comer una pizza y ella te contesta el miércoles, con un ‘Hola, ¿que haces?’, no se trata de echar en encara nada es más bien estar decepcionada, sentirse utilizada, y después escuchar que tu amiga diga no es mi culpa que haya elegido eso una vida miserable y después hacerte la buenita”, dijo.

rutes
El descargo de Ruth en redes sociales.

“Yo elegí el amor y soy muy feliz con lo que tengo, no necesito un cargo ni mucho menos, mi esposo que es un profesional de carrera con 3 títulos, el egresado número 4 entre 6mil postulantes, eso sí es mi orgullo, aunque para ti no significada nada, yo soy feliz y estoy conforme donde estoy. Si cambiaste tu chip, bien es válido, estás en tu derecho, pero vamos Amiga, si vamos a echarnos en cara todo, disparate tu pensamiento, que se te envidia tu alcurnia y demás yerbas, ¿sos pio feliz así, diciendo disparates?, remarcó.

Finalmente Ruth le deseó lo mejor a Marly, pero lanzando una picante frase:

“Peligrosa es la gente con doble personalidad, yo no mato ni una mosca, te deseo lo mejor, ah me olvidaba desde hoy tengo que inclinarme ante ti y tu marido, porque si no es faltar el respeto, boludeces no”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.