El jugador Iván González llegó al país y evitó hablar con la prensa

Una vez más publicó un comunicado en sus redes.

Iván González Ferreira
Iván González Ferreira

Hace unos días el futbolista Iván González denunció vía redes sociales que su señora Deini Molinas le fue infiel con su mejor amigo, el arquero de Guaraní, Antonio Franco. González quien actualmente juega en Ecuador, llegó al país donde toda la prensa lo aguardaba con ansias, pero el mismo, esquivó a las cámaras ni bien pisó suelo guaraní.

Un rato después, volvió a utilizar sus redes sociales para exponer un extenso comunicado el cual transcribimos a continuación.

“Agradezco de corazón a la prensa por las llamadas y los mensajes. Desde los 17 años ahora tengo 31, en estos 14 años de vida profesional, nunca he expuesto un solo detalle de mi vida personal. Llegamos a esto porque me vi acorralado ante gente nefasta de lo más bajo del Paraguay”.

Así fue el comunicado de Iván
Así fue el comunicado de Iván

“El desespero por robarme el celular también se puede deber a que quieren fotos y videos de la conversación de mi ex esposa con su mamá, donde le dice que yo no sabía nada de que su papá falsificó mi firma para retirar cheques estando yo en ecuador (del club guaraní que todavía me está pagando una deuda atrasada y la familia de ellos tienen los pagarés) que yo le había dado a mi esposa y donde ella le dice si su papá también ya falsificó mi firma para hacer la transferencia del título de mi casa que me costó miles de pretemporadas días a triple turno, sudor, lágrimas y diferentes tipos de lesiones”.

“Aclaro que si al llegar a Paraguay los documentos de mi casa y mis vehículos no están de la forma que los dejé vamos a tener serios problemas. Aclaro también que son tan “vivos” y a la vez tan “bobos” que se dejaron manipular por cielito, porque le conozco bien y sé que ya estafó a muchos compañeros y ahora están intentando estafarme a mí. A estas alturas tampoco sé si anteriormente ya falsificaron mi firma cuando yo estaba en Paraguay. Iniciaré las investigaciones correspondientes una vez pisado suelo paraguayo”.

“No estoy acostumbrado a esto y jamás lo estaré. Y ya he mandado a mi flia las pruebas. Y también contar que tienen muchísima influencia política”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.