La reina de las Américas busca a su sucesora

Elena Céspedes explicó cómo será el proceso de selección.

Elena Céspedes es la actual Reina de las Américas
Elena Céspedes es la actual Reina de las Américas

La ex modelo paraguaya Elena Céspedes fue coronada como ‘Reina de las Américas’ 2018 en un certamen realizado en Colombia. La misma, además de ser una exponente de belleza, había aclarado que una de las responsabilidades de esta corona es trabajar en actividades benéficas.  “El concurso es de belleza y humanidad donde participan mujeres líderes y empoderadas”, mencionó Elena.

A través de sus redes sociales, Elena hizo un llamado a las mujeres que deseen convertirse en las ‘Señora Joven Paraguay’ y buscar la corona de Reina de las Américas 2019.

Así fue la publicación de Elena
Así fue la publicación de Elena

“Prepárate.Se viene señora Joven Paraguay. Quien será mi sucesora en Reina de las AMÉRICAS Internacional! También se viene categoría señora Clásica….!! Anda preparándote.. y representanos con Orgullo ..Es una linda Experiencia… BUSCAMOS A VERDADERAS EMBAJADORAS!”, anunció.

Explicó cómo preparará a su  sucesora.

“El año pasado a mí la organización Reina de las Américas me eligió directamente, cada país tiene su director. Los países como Costa Rica, Venezuela, envían comitivas en todas las categorías, y yo fui la única paraguaya que se fue. Son 5 categorías total, después de entre todas las categorías sale una de vuelta y gracias a Dios trajimos esa corona”, indicó.

Elena fue coronada en Colombia
Elena fue coronada en Colombia

Agregó, “la organización me dio la potestad este año que yo elija una representante en el mes de octubre, porque el concurso es en el mes de marzo. Le quiero preparar bien a mi sucesora porque yo ya sé cómo es el concurso, a parte que Paraguay tiene la presidencia de los países turísticos de Latinoamérica hasta el 2020, vamos a tener el apoyo de la federación de países turísticos de Latinoamérica”, explicó finalmente.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.