Mirna Pereira afronta nuevamente una polémica

Éste fue el relato.

mirna ja
Mirna Pereira. Foto Instagram

La modelo Mirna, que recientemente posó en una provocadora sesion de fotos para EPA! (Ver nota), se ve envuelta en una nueva polémica. Según una publicación que hoy realizó el Diario Crónica, estaría inmersa en medio de una polémica con su hermana Olga Pereira, ya que según afirmó la ex Yingo Yunet Leygonier, más conocida como “La Cubana”, Mirna estaría saliendo con quién fue pareja de su hermana.

“La Cubana” manifestó conocer la historia, a raíz de que es la mejor amiga de la hermana de Mirna.

mirna herm
Mirna Pereira junto a su hermana Olga. Foto: Diario Crónica.

“Todos saben que Olga es mi mejor amiga, es mi hermana de la vida. Pero ahora resulta que Mirna Pereira, su verdadera hermana, se hizo novia del novio de Olga, Óscar Santos”, empezó relatando la Cubana.

“Esto viene de hace rato, que ella le buscaba. Cuando Mirna compitió en Argentina, supuestamente Óscar fue a alentar a Goku (Arzamendia) y fue mentira, porque a él casi ni le conocía, fue a encontrarse con Mirna. También una vez, Olga llegó a casa de su novio y les encontró en la piscina”, apuntó.

junte
“La Cubana” brindó detalles de su versión de la historia. Foto Twitter.

La misma aseguró que no está buscando prensa con esta situación, solo dar a conocer lo sucedido:

“Es que verdaderamente no era la primera vez que ella (Mirna) se lo hacía. Yo te juro que no quiero prensa ni nada, estoy muy lejos de Paraguay, pero Olga es la persona más buena que conozco y no se merece esta traición. Llevaban una relación de casi 5 años”.

La modelo cubana remarcó que Mirna está detrás del dinero del cualquier hombre y que en éste caso quiere tener una familia con el ex de su hermana.

Mirna en los camerinos del CPJ- Foto Mer Toñanez
Mirna Pereira. Foto: Epa!

“Mirna, por culpa de todo esto que hizo, se peleó con su mamá, con su hermana y con todo el mundo. Olga no quiere hablar, está muy golpeada y obviamente tiene miedo del que dirán”, afirmó.

“Ellos estaban medio disgustados nada más, justamente por todo lo que se estaba diciendo. Él alzó una foto con Mirna y ahí todo el mundo comenzó a llamarla. Es muy feo lo que hizo Mirna con su hermana, por eso, creo que esto debe saberse. Que todo el mundo sepa cómo es esta chica”, remató la cubana.

Para volver a ver la galeria de Mirna Pereira hacer click acá.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.