La nueva etapa de Fátima Román

La cantante habló sobre su nueva faceta.

Fátima Román
Fátima Román

Fátima Román decidió añadir una actividad más a su carrera, pues a la par de su trabajo como cantante, resolvió estudiar periodismo y locución, tal es así que la semana que viene estrenará un programa radial.

“Estoy terminando en el IPEP (instituto Paraguayo de enseñanza periodística) un extensivo de periodismo, locución y animación artística. Retomando después de un tiempo, era una materia pendiente para mí aparte de la carrera de derecho”, contó a esta redacción.
Fátima se estrena como locutora radial el lunes que viene
Fátima se estrena como locutora radial el lunes que viene

Dijo además, “a mí me encanta tener acercamiento con el público de manera directa e indirecta, desde ya quiero agradecer al Director Nicolás delgado y a toda la familia de azul y oro 94.7 Fm por esta gran oportunidad. Uno busca siempre nuevos horizontes, nuevas oportunidades, hay que prepararse, superarse día a día, ir creciendo”, enfatizó.

En cuanto al estilo de programa que ofrecerá a sus oyentes dijo que será algo enfocado a la diversidad de gustos.

“La Noche con Fátima Román va a ir de 20:00 a 21:00 hs de lunes a viernes por la 94.7 Azul y Oro FM, un programa para el pueblo, para cada gusto, con un estilo variado de músicas, resaltando siempre y dando espacio a los nacionales y lo nuestro como siempre en primer lugar para mi nuestra cultura, nuestra identidad. Será un programa para la gente, donde ellos también tendrán su espacio día a día iremos innovando y acomodándonos a la audiencia”, comentó.

Dijo que estará sola en este proyecto.

“Arranco sola al aire, pero con un excelente equipo de trabajo, operador Victor Ferreira, Belén Giménez que es una compañera del IPEP como community manager. Espero el acompañamiento de toda la gente, están invitados todos a compartir muy buenos momentos y a divertirse con nosotros, desde este lunes 28 de Mayo de 20:00 a 21:00 hs, por Azul y Oro”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.