El difícil momento que atraveso Nicole Sautu

La misma relató lo que le sucedió.

nicole
Nicole Sautu. Foto Instagram

La mediática Nicole Sautu, pareja del ‘Preso’ Víctor Gavilán, días atrás alarmó a sus seguidores a raíz de que tuvo que ser hospitalizada por un fuerte dolor que sintió, después de unos días de internación, la misma recurrió a sus redes sociales para explicar lo que le había sucedido.

Nicole detalló que a raíz del dolor fue al hospital donde le diagnosticaron que tenía piedritas en los riñones, por lo que casi fue intervenida quirúrgicamente.

Víctor junto a su pareja Nicole Sautu.
Nicole junto a Víctor Gavilán.

“Cuando llegue al hospital me hicieron la ecografía y tenía piedritas en el riñon, eso era lo tan doloroso y ya me quede internada, pero Dios es tan grande, porque cuando me internaron me dijeron que o me operaba o eliminaba las piedritas orinando, y gracias a Dios que es tan misericordioso, empecé a eliminar por el pipí todas las piedritas”, detalló Nicole a través de una transmisión en vivo en las historias de su instagram.

preso nicole
La mediática explicó que el poco consumo de agua, le provocó dicho diagnóstico.

“El dolor es intenso, es super doloroso, pero va disminuyendo a medida que se eliminan las piedritas y eso fue lo que me paso, esto no le deseo a nadie”, dijo la misma.

La ex participante de Yingo confesó que le costó trabajo despegarse de sus hijos por 4 días que duró la internación, pero resaltó que finalmente ahora ya se encuentra en su casa.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.