La locutora Karen Ovando explicó por qué había niños en ‘el besatón’

Tremendo revuelo se armó en twitter con la aparición de los menores en la marcha gay.

Karen Ovando
Karen Ovando

Ayer 17 de mayo se celebró el día internacional contra la homofobia, y en nuestro país la organización ‘SomosGay’ realizó un ‘Festival Besatón’, para recordar la fecha.

El encuentro se llevó a cabo en la plaza ubicada frente al Congreso Nacional. Sin embargo, en redes se armó un revuelo con la aparición de un vídeo donde se ven a niños presentes en medios de las parejas que se besaban.

La locutora Karen Ovando, quien estuvo presente, explicó vía twitter explicó que los niños pertenecen al grupo de familias damnificadas que viven en la plaza y que luego los pastores  evangélicos que lideraban la contra marcha, los incitó a que los agredan.

Así fue la respuesta de Karen
Así fue la respuesta de Karen

“Esos chicos que estaban en el festival son los que están viviendo ahí mismo con sus familias en las carpas. Al principio se divertían, jugaban, subían al escenario y nos hablaban. Luego les llamaron los pastores y les incitaron a agredirnos. Yo estuve ahí y lo transmití”, escribió Karen.

“Ah. Simon ni siquiera está en el país, el festival fue organizado por las compañeras y compañeros y mucho tratamos de que los niños no subieran al escenario pero ellos estaban re felices. Así que mejor si la cortan acá y dejan de ser tan boludas”, aseveró en una segunda publicación en la mencionada red social.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.