Se viene el Art-Football Paraguay

Con una gran variedad de artistas.

Revolber durante su show en el 2017 en el Art-Football.
Revolber durante su show en el 2017 en el Art-Football.

Se viene el Art- Football, un torneo que combina el fútbol con el arte y que se celebra desde hace 8 años, todos los años,  en Moscú – Rusia, con el fin de desarrollar intercambios culturales entre artistas de distintas partes del mundo. Éste es el segundo año consecutivo que la selección nacional de artistas, irá al mundial a representar a Paraguay. El evento será desde el 25 de mayo al 3 de junio

Se trata de una bienal de arte donde cada delegación representa a su país a través de un show musical, exposición de arte plástico y cine nacional.El torneo se lleva a cabo en el Estadio Lokomotiv e involucra a más de 16 selecciones del mundo tales como: Argentina, Reino Unido, Italia, Hungría, Holanda, Kazajistán, Corea del sur, Rumania, Turquía, Serbia, Eslovenia, Estonia, Israel, Polonia y Rusia.

La banda Flou.
La banda Flou.

La Selección Paraguaya de Fútbol Amateur de Artistas, fue conformada el año pasado con la denominación  “LOS PERROS FC” y la integran  un grupo de 25 artistas de distintas modalidades, en especial músicos de las bandas más emblemáticas del país como: Flou, Revolber, Villagran Bolaños, Antenna, Dalí, LaNuestra, La Siega Roots, Nestorló y los Caminantes, Talento de Barrio, Pornostars  entre otros;  quienes a su vez forman la “Banda Guasú”, que en su primer viaje lograron el título mayor en arte, otorgado en el festival, el GRAND PRIX. Los artistas parten rumbo a Rusia, el martes 22 de mayo. El evento fue declarado de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura y de Interés Deportivo por la Secretaría Nacional de Deportes.

Nestorló, figura emergente del folclore.
Nestorló, figura emergente del folclore.

Hoy miércoles 16 se realizará un conferencia de prensa con todos los detalles. Será en el Spin The Black Mango- Bar & Music. Doctor Morra, esquina Teniente Vera. Villa Morra.

También forman parte de la delegación del Art- Football Paraguay, los ex jugadores profesionales Ángel Ortíz y Luis Vidal, además de Camilo Román, reconocido alpinista paraguayo, quienes estarán presentes en la conferencia de prensa.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.