Jaime Zacher: “Mi amigo el motochorro”

Lamentó la partida de su amigo en redes.

jaime en

El cantante Jaime Zacher, vocalista del grupo musical “Bohemia Urbana” utilizó su red social de Instagram para dar la trágica noticia de la muerte de uno de sus amigos, quien actuó en su vídeo clip “Todo va a estar mejor”. Se trata de Kuko Kravitz, oriundo de la Chacarita, también tuvo presencia en el documental “Un revolver en la Chaca”, documental de Luis Aguirre considerada la primer película de rock en Paraguay.

La cinta muestra a la banda de rock Revolber tocando en la Chacarita y mostrando el barrio y recogiendo testimonios de los lugareños. Kuko, que también se desempeñaba como guardia de seguridad, fue justamente el guía en esa película. Y, según el relato de Patrick Altamirano, vocalista de Revolber, fue el de la idea de que se haga un concierto en la Chacarita. Kuko, justamente, era amante del género.

Kuko Kravitz junto a Patrick Altamirano.
Kuko Kravitz junto a Patrick Altamirano.

Jaime, sentido por el deceso (debido a problemas cardíacos) resaltó que su amigo, influenció en él para que amara la Chacarita.

“Kuko Kravitz, mi amigo el motochorro que me asalta en el videoclip de “Todo va a estar mejor” dejó esta vida y me deja un montón de recuerdos y enseñanzas, me llevó a la Chacarita  me mostró cada rincón de uno de los barrios mas populares de Sudamérica y me cuidó de lo más peligroso que puede haber… el prejuicio, el inmenso amor que tengo a ese barrio es gracias a Kuko y su tan sincera amistad”.

Captura.
Captura.

El cantante se mostró muy afectado ante la partida de su amigo. “La tristeza invaden mi alma y mi corazón, los sábados de milanesa al medio día en la Chacarita… amo a su madre y sus hermanas hablo horas con su padre y veo como luchan por su gente sin recursos, sin ambiciones políticas con mucho amor al prójimo, una camionada de esperanza y voluntad, mi abrazo a todos los amigos de kuko, una persona que sabía querer y hacerse querer QEPD”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.