Erika quedó eliminada de ‘MasterChef’ y Doña Herminia continúa en competencia

En medio de una emotiva emisión.

master
Erika y Doña Herminia esperando el veredicto del jurado. Foto Instagram MasterChef

Un nuevo apasionante capítulo dentro de la competencia del programa MasterChef se vivió anoche por las pantallas de Telefuturo, en donde la participante Erika Sganzella, tras no convencer a los miembros del jurado en dos exigentes pruebas que se desarrollaron en la noche, terminó siendo eliminada de la competencia.

El programa ayer inició con un momento muy emotivo, ya que los participantes fueron sorprendidos con el contenido de la “caja misteriosa”, ya que en vez de que la misma contenga ingredientes culinarios, cada participante encontró un objeto personal, el cual les trajo recuerdos de su infancia.

master2
Momento emotivo: Los participantes subieron las cajas y encontraron objetos personales.

Tras el momento emotivo, los participantes recibieron como primer desafío de la noche, elaborar un platillo que justamente los remonte a aquella época de la niñez; el tallarín casero, el caldo de poroto manteca, los ñoquis, las milanesas rellenas, fueron algunas de las exquisiteces que los participantes ofrecieron al jurado.

Tras degustar cada plato, se anunciaron a los 7 participantes que no lograron convencer al jurado, ellos fueron Luis, Diego, Alan, Erika, Don Arsenio, Joseph y finalmente Doña Herminia, quienes lucharon por continuar en el programa con la última prueba que consistía en preparar un tallarín de pollo con fideo casero.

mae
Los aficionados de la cocina tras la preparación de sus platillos.

Los participantes se vieron en apuros al desarrollar la preparación, pero finalmente Doña Herminia y Erika Sganzella fueron los peores platos de la noche, según lo mencionado por el jurado. Ante este mano a mano, los jueces decidieron salvar a Doña Herminia, a quién le ponderaron la elaboración de su salsa, por lo que la médica cirujana Erika, tuvo que abandonar la competencia en medio de mucha tristeza.

jurado
El jurado debatiendo tras degustar las preparaciones.

“Gracias al jurado, gracias a la producción, yo quería agradecer muchísimo a ustedes, yo jamás dije pero lo digo ahora, en MasterChef digo a todos los que nos escuchan, yo pasé un periódo muy grave de depresión y gracias a ustedes yo salí, muchas gracias por ayudar, gracias chicos por ayudarme”, dijo la participante al despedirse.

erika
Erika quedó fuera de la competencia.

El próximo martes la competencia continúa a partir de las 22 hs, con la conducción de Paola Maltese por las pantallas de Telefuturo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.