El emotivo escrito de Marilina Bogado por el día de las madres

“Tal vez la gente al ver diga Dios mío, que van a ser feliz ahí…”

Marilina Bogado.
Marilina Bogado.

La cantante Marilina Bogado, recordó su vida antes de volverse famosa, al visitar a su mamá por el día de las madres, describió su infancia y la casa en donde anteriormente vivían. Resaltó que pudo ofrecerle mayor comodidad a su madre al cumplir su sueño de cantar.

“Y pensar que aquí crecí, viví toda una infancia, fui una niña realmente feliz, aquí esta casa que ven atrás, fue el fruto de un esfuerzo tremendo que mi madre hizo para brindarnos un techo, un hogar digno, tal vez la gente al ver diga Dios mío que van a ser feliz ahí, y déjenme contarles que fue lo mejor de mi vida, respirábamos aire puro de tantas naturalezas alrededores, fuimos muy felices, y lo seguimos siendo”, comenzó su relato al pie de una foto en donde se la ve acompañada de su hija.

La cantante junto a su hija.
La cantante junto a su hija.

“Dios escuchó mis ruegos cuando siempre le pedía que alguna vez ya me tocaría a mí darle una vida mejor a mi madre, al decir una vida mejor, me refiero a darle una casa donde ella pueda estar segura, tranquila, y cómodamente, en fin una mejor comodidad fueron pasando los años, hasta que un día se me presentó la gran oportunidad de triunfar , era todo o nada, fue difícil dejar mi familia, mi hogar por seguir mis sueños y como dice la canción, los caminos de la vida no son como yo pensaba, como los imaginaba, no son como yo creía”, explicó.

Marilina logró con mucho esfuerzo construir una casa para su madre. “Fue tan difícil estar lejos de mi mamá de mis seres queridos, pero yo decía dentro mío que todo alguna ves tendría sus frutos hasta que llegó ese anhelado día, cumplí el sueño que quería y venía persiguiendo años, darle una mejor vida a mi madre, se construyó la casita soñada, y le dije: ‘mamá, aquí esta lo que siempre te prometí’ y ella llorando me abrazó y ese abrazo fue lo mejor del mundo, nunca dejen de perseguir ese sueño anhelado, yo hoy día sigo triunfando, digo así porque no me rendiré jamás”

Captura.
Captura.

Mencionó que ella sigue siendo una persona humilde a pesar de haber salido adelante. “Hay gente que dice dónde quedó la Marilina humilde, la que era pobre, siempre escuchó así, y déjenme decirles que aquí estoy y sigo más fuerte que nunca, una persona no deja de ser humilde, sólo porque la vida le dio una linda oportunidad de vivir cómodamente mejor y que lo supe aprovechar, amo mi trabajo y ningún trabajo no es fácil me gano lo que tengo a sudor”

La misma también  se dirigió a su hija, diciendo que es la razón de su fuerza. “Hay gente que ve más allá y al ver que uno logra muchas cosas en su vida ya fue la que era una, eso es triste porque nunca ven lo que esa persona hace para tener lo que quiere, hoy en día, tengo una razón más para seguir más fuerte, esta hermosa niña que tengo en brazos, una niña la cual alguna vez yo quiero que todo lo que tenga sea por un trabajo digno te amo hija”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.