Pamelita Ovelar quiere ser la primera “Miss Gordita Virtual”

La misma conversó del tema con Epa!

Pamelita Ovelar
Pamelita Ovelar. Foto Instagram
La mediática ex concursante del programa “Cuestión de Peso” Pamelita Ovelar, anunció su participación en el certamen de belleza “Miss Gordita Virtual”, organizado por Mike Beras. Con relación al tema la misma brindó todos los detalles a Epa!.
Cabe resaltar que la elección virtual se realiza por primera vez vía facebook, en donde la participante con más “Me gusta” se consagrará como ganadora de la elección.
Pamela regresó a Cuestión de Peso.
Pamela quiere se Miss Gordita.
“Sí, me inscribí al concurso de Miss Gordita virtual, es una competencia vía facebook en donde gana la participante que tenga mayor likes (Me gusta)”, dijo primero.
Recordemos que Pamela había tenido varios roces con el organizador Mike Beras (Ver Nota), al consultarle sobre el punto la misma expuso:
“Y la verdad que yo tengo que agradecer al señor Mike Beras por darse un tiempo de explicarme en que consistía su enojo hacia mi persona, eran por actitudes mías que daban a entender de mi apología a la comida como una especie de burla, entretenimiento hacia la obesidad, era eso lo que molestó al señor”, dijo.
mike
Mike Beras organizador del certamen de belleza.
“Él me explicó también cosas importantes que nadie me había hecho entender, del problema grave que yo tomaba en joda, entre bromas yo estaba jugando con mi vida, tal es así que le pedí una oportunidad de poder conocerme, ayudarme y darme la oportunidad de demostrar que uno puede cambiar después de comprender ciertas cosasy ya no ser una marioneta de nadie. Después llegamos a un acuerdo para participar del certamen, la gente debe ingresar a la página de facebook de Miss Gordita y darle like a mi foto”.
Al ser consultada sobre el motivo por el cuál se inscribió a la competencia, Pamelita remarcó:
“La verdad que lo que quiero es demostrar que uno puede ser bella y elegante como cualquier ser humano normal sin prejuicios, demostrar que se puede lucir en pasarela, en playas, acontecimientos siendo de talla plus, también perder el miedo, sentirse segura, plena, libre,demostrar que uno puede ir cambiando, quemando de su vida lo tóxico, desechar la mala vibra y renacer en un nuevo templo, porque mi cuerpo es mi templo”, remató la misma.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.