Fati Fernández y un emotivo gesto solidario ante la llegada del Día de las madres

La misma compartió su emoción.

fatima fb
Fátima Fernández. Foto Instagram

La actriz, conductora de radio y televisión Fati Fernández utilizó su cuenta de instagam para compartir fotografías de un emotivo y solidario momento del cuál fue participe ante la inminente llega de la celebración por el “Día de las madres”.

Fati con un grupo de jóvenes fue hasta el hogar San Francisco ubicado en la ciudad de Luque para visitar a las abuelitas que se encuentran en dicho lugar, expresando su emoción ante el emotivo encuentro:

fatis

“Hoy fuimos hasta el Hogar de Ancianos San Francisco en Luque. Queríamos pasar una tarde llevando música a las abuelitas ya que se acerca el día de la madre, pensando en que nosotros les haríamos felices a ellas. Pero como todas las cosas hechas de amor, nos terminó llenando el corazón a nosotros”, escribió.

“Se trata de dar lo que podemos, y no pasa por lo material. El tiempo es lo más valioso, y es algo que los adultos mayores valoran muchísimo, y más aún los que ya no tienen a nadie en el mundo. En la medida que hagamos el bien, la luz vuelve con toda su fuerza y nos llena de energía positiva. Agradecidos con Dios que es Amor y con el Arte que siempre nos salva”, finalizó la misma compartiendo las fotografías en su cuenta de instagram.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.