Carmiña Masi le respondió a Anibal Pachano y advirtió con enviarle una ‘carta documento’

“El mamarracho es Anibal Pachano”, aseguró la misma.

carmis
Carmiña disparó contra Pachano.

La periodista y conductora de “Teleshow Más” Carmiña Masi, aprovechó ayer la emisión de su programa para salir al paso de las declaraciones que brindó a los medios argentinos el ex jurado de Baila Conmigo Paraguay, Anibal Pachano, con relación a su persona.

Recordemos que Pachano días atrás en el programa argentino “Involucrados” se encontraba compartiendo un enlace en vivo con Moria Casán, quién le reclamó el hecho de que no fue a visitarla cuando estuvo detenida en la cárcel del Buen Pastor en Paraguay. El mismo se excusó culpando a Carmiña de la situación:

pachano
Pachano culpó a Carmiña de no haber ido a la cárcel junto a Moria.

“En el transcurso de que yo iba a verle a la cárcel a Moria una desagradable, una periodista paraguaya desagradable, dijo que yo le llevaba la droga a Moria y que si iba, seguramente iba a ser el dealer ( el que le lleva la droga) a Moria, se llama Carmiña, es una mamarracha, un outlet de Paraguay, periodista es otra cosa”, explicó Pachano.

Carmiña sorprendida ante las declaraciones que brindó el artista argentino, primero negó rotundamente haber dicho que Pachano era el dealer de Moria, para luego disparar en contra del mismo apuntando:

Carmiña Masi
Carmiña Masi. Foto Instagram

“Para mí que hasta hoy día Pachano no supera que yo había dicho que en el 2015 su paso por Paraguay fue un fracaso, realmente para mí lamentable, el mamarracho es Anibal Pachano por poner de excusa un tema que yo jamás dije“, dijo primero Carmiña.

“No hay archivos (de que haya dicho eso), yo no le voy a perdonar más a nadie, así que no me importa que Pachano este al borde de la muerte o esté enfermo, yo no le voy a permitir que hable así de mí, así que Pachano vas a recibir también tu carta documento“, aseguró la periodista.

apachano-550x355

Ante ésta situación el panelista César Trinidad dirigiéndose a Carmiña apuntó: “Vos querés prensa nomas”.

Obvio en Argentina sí quiero prensa, yo por lo menos me hago cargo, obvio que me voy a agarrar de todo lo que se pueda. Pero de verdad insisto que tiene que ver una cosa con la otra, con que él no le haya ido a visitar a Moria“, remató Carmiña sorprendida por las declaraciones de Pachano.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.