Las Herederas con un premio en Corea

La película de Marcelo Martinessi recibió un nuevo galardón.

Ana Brun y Ana Ivanova protagonizan Las Herederas
Ana Brun y Ana Ivanova protagonizan Las Herederas
El filme paraguayo ‘Las Herederas’, sigue recogiendo laureles internacionales, esta vez, se quedaron con el galardón del Festival de Jeonju, en Corea del Sur.
La película protagonizada por Ana Brun, Margarita Irún y Ana Ivanova viene con el más importante galardón del festival asiático, el Gran Prize, con el cual se llevan unos G. 100 millones en efectivo. El jurado estuvo conformado por el programador italiano Davide Oberto, la actriz franco-israelí Sarah Adler, la actriz coreana Eun-jin Pang y el actor coreano Hae-hyo Kwon.
Momento imborrable en la Berlinale. De izquierda a derecha. Margarita Irún, Ana brun, Marcelo Mrtinessi y Sebastián Peña, productor ejecutivo.
Esto fue en  la Berlinale. De izquierda a derecha. Margarita Irún, Ana brun, Marcelo Mrtinessi y Sebastián Peña, productor ejecutivo.
Durante la recepción del galardón, Martinessi agradeció al Festival de Jeonju por haberlos invitado a conocer más de su cine, su país y su cultura.
La película tiene como protagonista a Chela, una mujer de alta sociedad caída en un infortunio económico, que debe salir de su reclusión y abrirse al mundo cuando su compañera de vida es enviada a prisión. Cuenta además con las actuaciones de María Martins, Nilda González, Alicia Guerra y Yverá Zayas
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.