Organizador de Miss Gordita apoya la postura de Carmiña Masi

Mike Beras dijo que la periodista acertó en la crítica que le dio al participante de Yo Me Llamo.

Romeo Santos quedó fuera de Yo Me Llamo
Romeo Santos quedó fuera de Yo Me Llamo

El pasado miércoles en el programa Yo Me Llamo se eliminó al participante que imitaba a Romeo Santos. En la ocasión, Carmiña se fijó en el físico del imitador y dijo incluso que subió de peso (Ver Nota).

En respuesta, el participante manifestó; “yo tomo de tu parte como que me estás humillando en televisión nacional, la forma en la que me decís duele bastante”. Carmiña le dijo que no se victimice.

En consecuencia, Mike Beras, organizador de Miss Gordita dijo que Carmiña acertó en su crítica y que no hubo discriminación.

Mike Beras
Mike Beras

“Yo le apoyo a ella (Carmiña). El tipo quiso victimizarse, ella no le humilló. No estoy de acuerdo con hacerse la víctima buscando lástima. La discriminación es algo serio y acá no hubo, Carmiña solo acotó que él engordó y quedaba lejos del parecido con Romeo”, explicó.

Agregó además, “yo la vez pasada critiqué a Genovese porque dijo muchas cosas que no debería haber dicho, ahora Carmiña tiene razón, él está gordo y ella no faltó al respeto ni siquiera le humilló, desde acá nuestro apoyo total. Siempre vamos a luchar contra la discriminación pero cuando son verdaderos y no vulgarizar la discriminación o hacerse el achinjaranga como dijo Carmiña. En este caso no, él quiso usar esto a su favor y tanto Genovese como Carmiña fueron muy puntuales, no le dijo chancho ni nada, y es la verdad, está más gordo”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.