Romeo Santos se eliminó de “Yo me llamo” en medio de un fuerte cruce con Carmiña Masi

Se vivió un tenso momento.

romeo ja
Romeo Santos quedó fuera de Yo me llamo.

Anoche en el programa “Yo me llamo” se vivió una tensa noche de eliminación, en donde se despidió de la competencia el participante que imitaba al cantante de bachata “Romeo Santos”.

Tras su presentación y en busca de zafar de la noche de eliminación “Romeo” se presentó en la pista con la canción “Propuesta Indecente”, sin embargo no logró convencer al jurado produciéndose un duro cruce con Carmiña Masi, quién entre otras cosas criticó el poco parecido físico del mismo con el verdadero Romeo Santos, lo que desató un cruce entre ambos.

carmisata

“Es un poco molestoso que siempre se fijen en mi físico, es un proceso bastante lento, vos sabes Carmiña el proceso es lento, no puedo bajar en un mes 30 kilos”, replicó el participante.

“Discúlpame que te diga, estas más gordo desde el casting, yo creo que no te estás poniendo las pilas, no estás buscando parecerte físicamente a Romeo Santos, para mí hoy fue una pasada de comedia, la victimización ya no gana más en éste país”, respondió la jurada.

El participante manifestó que se sentía humillado, ante la crítica que recibió por su físico:

“Yo tomo de tu parte como que me estás humillando en televisión nacional, la forma en la que me decís duele bastante”, dijo dirigiéndose a la jurada.

 “Yo no te estoy tratando mal, ojo con victimizarse, mi trabajo es decirte a vos tus faltas para encontrar al doble perfecto”, respondió Carmiña.

Finalmente tras toda la polémica  los miembros del jurado coincidieron y  decidieron eliminar a Romeo Santos, zafando de la noche de sentencia los demás nominados.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.