Un nuevo eliminado en MasterChef

Tras una prueba de conocimiento y un plato poco usual, esta participante se despidió del programa.

Los participantes se sometieron a dos pruebas el día de ayer
Los participantes se sometieron a dos pruebas el día de ayer

Ayer martes 24 de abril, el programa MasterChef desafió una vez más a sus participantes con dos pruebas que puso los nervios a flor de piel llevándolos al límite. Primeramente los 17 competidores se sometieron a una prueba de conocimiento, donde demostraron si sabían o no el nombre de los utensilios de la cocina. Esta prueba la ganó Isaac.

El ganador se encargó de elegir a las parejas para la siguiente prueba de la noche. Isaac eligió a Joseph y luego armó las duplas que se encargarían de cocinar juntos. El jurado resolvió que Isaac y su compañero no cocinen por haber superado la primera prueba.

En la prueba de conocimiento debían decir el nombre de los utensilios de cocina
En la prueba de conocimiento debían decir el nombre de los utensilios de cocina

Luego, las duplas encontraron en sus balcones dos cajas, una cuyo rótulo decía fácil y por el otro difícil. La única dupla que eligió la caja fácil fue la compuesta por Arcenio y Adriana, y ambos obtuvieron cinco minutos menos para cocinar como sanción por lanzarse a lo fácil.

Isaac ganó esta prueba y por tanto no cocinó
Isaac ganó esta prueba y por tanto no cocinó

El resto de los participantes se jugó por la caja difícil que contenía un pulpo, éste sería el ingrediente principal de la noche y los cocineros debían ingeniarse para sacar un plato digno de la competencia. Ante este ingrediente, varios se quedaron literalmente en blanco al confesar que nunca habían cocinado pulpo.

El pulpo asustó a varios de los participantes
El pulpo asustó a varios de los participantes

Pese a esta dificultad, Toribia y María Liz obtuvieron la calificación del mejor plato de la noche con una pasta casera y una salsa sencilla con el ingrediente principal.  Así también clasificaron Mauricio y Tania, Mercedes y Alan, Diego e Isabel, mientras que Erica y Fabián recibieron el título del peor plato de la noche al jugarse por un ‘pulpo a la gallega’.

Erica y Fabián prepararon el peor pulpo de la noche según el jurado
Erica y Fabián prepararon el peor pulpo de la noche según el jurado

Tras esta deliberación, Erica, Fabián, Arcenio, Adriana, Luis y Evelin, se sumaron a Herminia quien pasó a la prueba de eliminación directa tras no acertar ninguno de los tips de la prueba de conocimiento.  Y para continuar en MasterChef estos cocineros debieron preparar una pizza cuya salsa fue al azar. Una de las que más problemas tuvo fue Evelin, pues solo faltaba 3 minutos para que acabe el tiempo de prueba y su pizza aún no iba al horno, al igual que Herminia y Luis quienes llegaron ante el jurado con una pizza cruda.

Finalmente Evelin se despidió de la competencia
Finalmente Evelin se despidió de la competencia

Finalmente, el jurado decidió enviar a casa a Evelin, quien se quedó en la recta final con Herminia a quien se le dio una oportunidad más.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.