Las ‘Azúcar Moreno’ están en Paraguay

El dúo español ofrecerá un show este viernes.

Encarna y Toñi Salazar son las Azúcar Moreno
Encarna y Toñi Salazar son las Azúcar Moreno

Mañana viernes 20 de abril, el Club Centenario celebrará su aniversario número 81 y para conmemorar este aniversario, convocaron al dúo español Azúcar Moreno, compuesto por las hermanas Encarna y Toñi Salazar.

Las mismas ya están en Paraguay y conversaron con Epa! Toñi y Encarna llevan cantando 40 años y recientemente lanzaron un nuevo disco, según contaron, se mantienen fiel al estilo pero añaden nuevos sonidos.

“Tiene la esencia nuestra, nosotras llevamos 40 años haciendo la misma música y somos artistas fieles a nuestro público y nos gusta meterle sonidos nuevos porque bueno, hay que meterle cosas nuevas, cuando una cosa funciona no hay porque cambiarla, a nosotras nos lleva 40 años funcionando y tampoco hay que complicarse la vida”, relató Toñi.

El show será mañana viernes 20 en el Club Centenario
El show será mañana viernes 20 en el Club Centenario

Las hermanas dieron una pausa a su carrera artística y en el año 2013 volvieron a re encontrarse con el público.

“Las pausas sirven para evolucionar y aprender y saber lo que no tienes que volver a hacer, llevábamos muchos años trabajando y necesitábamos desconectar y bueno volvimos porque la música y lo llevamos en la sangre es mucho más grande”, señaló Encarna.

“Nosotras somos hermanas y también discutimos, depende de la actitud de cada una, nosotras discutimos como hermanas porque las dos tenemos un carácter, siempre nos hemos llevado muy bien pero las cosas pasan por algo. Cuando discutes con una persona que no es familiar no tienes ningún problema porque no la vas a volver a ver, pero una hermana o un hermano va a ser para toda la vida. Nos conocemos perfectamente, cada una tiene su movimiento su forma de ser, tenemos mucha complicidad y mucho secretos que solo ella y yo sabemos para no fallar”, enfatizaron en la entrevista.

El show que brindarán mañana será en el marco de una cena de gala en el salón de honor del club centenario y las reservas se pueden hacer llamando al 021 2470 260/1. Según contaron las gitanas nacidas en Badajoz, los asistentes disfrutarán de un repaso de sus canciones que se popularizaron hace años y además expondrán sus nuevos temas.

Azúcar Moreno ha superado los 10 millones de discos vendidos en todo el mundo y luego de este show, volverán a su tierra natal donde tienen preparada una nueva gira.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.