Richard Machuca y sus anécdotas con el número 2, Hugo Javier

El locutor manifestó su apoyo a la candidatura de su colega.

Richard Machuca
Richard Machuca

A 6 días de las elecciones generales, donde se conocerán a los nuevos gobernantes de este país, el locutor Richard Machuca, utilizó sus redes sociales para manifestar su apoyo a su colega, Hugo Javier, más conocido como el número 2, quien está en la puja para convertirse en el Gobernador del departamento Central.

Machuca recordó anécdotas y le agradeció los gestos solidarios que tuvo con él cuando ambos compartían las noches de animaciones.

Así fue la publicación de Richard
Así fue la publicación de Richard

“Nos conocemos hace 25 años hemos compartido un mismo micrófono por muchos años las más grandes patronales encuentros de camaradería y muchas bromas te conozco Hugo Javier Gonzalez Alegre sos un excelente profesional que muchas veces me recomendó para que también pueda ganarme unos pesitos me diste aventones cuando no tenía vehículo, me cediste el micrófono para que podamos completar nuestros compromisos de Año Nuevo, nunca te mostraste EGOÍSTA, siempre fuiste buen compañero y también fuiste AMIGO, por eso me tomé este tiempo para hacerles saber a todos los que están leyendo estas líneas el gran CARIÑO y RESPETO que te tengo y te seguiré teniendo por tu don de gente”.

“Sos un gran padre y ético en tus convicciones. Y desde los más profundo del corazón te deseo muchos éxitos siempre supiste divertir a la gente y estoy seguro que sabrás servir a la GENTE tanto ya hemos fracasado depositando nuestra CONFIANZA en personas EQUIVOCADAS pero estoy seguro que no será tu caso PORQUE SOS HONESTO te deseo una buena gestión como GOBERNADOR DEL DEPARTAMENTO CENTRAL… PARA GOBERNADOR DE CENTRAL NO DUDES EN MARCAR LA LISTA 1”, escribió Richard.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.