Más declaraciones contra El Churero; Laura Brizuela y Navila Ibarra disparan

Esto dijeron.

Laura Brizuela contra Churero.
Laura Brizuela contra Churero.

Freddy Vera, más conocido como el churero, está cumpliendo arresto domiciliario. Recordemos que fue imputado por el fiscal Joel Cazal por extorsión en grado de tentativa, por el caso del video de Bruno Pont.

Más allá de este caso en particular, no es la primera vez que el mediático es señalado de esta manera. La modelo Laura Brizuela, recuerda su experiencia. “Criticaba mis vestidos, hasta mis pies, durante una semana por ahí habló de mí”, expuso a Epa! “Y quería plata pero nunca necesité pagarle, en su cuenta te das cuenta quién le paga y quién no. Todo bien que haga chismes pero no para lucrar así”, alegó.

"Quería que le pague para borrar". dijo Laura Brizuela.
“Quería que le pague para borrar”, dijo Laura Brizuela.

En relación a si le pidió dinero por dejar de criticarla, Laura aseguró: “Claro que me llegó a decir, quería que le pague para borrar algo mío por ejemplo. Sobre todo en esa época del casamiento de Marly que fue cuando más me criticó, quería que le haga un giro. Y no le di nada. No tiene tampoco información fuerte de mí, entonces no le serví más. Me dijo una vez que yo era la más jopy, entre todas”.

Sobre las cifras que pide, dijo: “A partir de 500 mil. Pero jamás pagaría eso”, disparó. “Nunca tuvo contenidos de mí, sólo chismesitos que jamás me importó. Ojalá que caiga de una vez, ya es hora. Una vez criticó cuando estuve en Cancún y él apenas conoce Camboriu. Yo ya viaje 4 veces a Cancún y con amigas, no sponsor. Y en hotel 5 estrellas, no departamento prestado”.

Navila Ibarra también se despachó contra Churero.
Navila Ibarra también se despachó contra Churero.

Navila Ibarra, por otro lado, también se despachó contra Churero. Dijo que en algunas oportunidades le dio a entender que le diera dinero a cambio de retirar ciertas publicaciones.

“Me dio a entender”, dijo. “Me dijo que una persona le pagó muy bien para mandar publicar en mi contra y que si no quiero que él publique o si quiero que borre que le dé el mismo monto. Y siempre se escuda con su frase: “este es mi trabajo, de esto vivo”. “No puedo revelar mi fuente”. Él no es periodista. Creo que él nomas inventa los chismes y después publica”.

Navila-Ibarra-311
“El tipo tiene camioneta del año 0 km y cada día su casa es más grande”, dijo Navila.

“Hay varias grabaciones de cuando le plantea a la gente que debe pagarle para que borre la publicación. Una de las grabaciones es aquella que presentó el papá de Carlos Gómez, Aníbal creo que se llama el señor. Esa grabación habíamos escuchado cuando yo trabajaba todavía en Lobo Tv. Después descaradamente salía a decir: “ellos me ofrecieron dinero para borrar… tantos guaraníes me dio”, sin embargo él plantea eso”.

“Sea realidad o no las historias que publica, le está cobrando a la gente.  ¿Quién es el periodista de espectáculo que se maneja así? Por ejemplo, Norath Alfonso anda en colectivo y el otro tipo tiene camioneta del año 0 km y cada día su casa es más grande. Y cuantos más hay. ¿Es justo pio para gente recibida y sacrificada? Cuantas horas vos tenes que trabajar para ganar un sueldo y él amenazando ya quita eso en horas”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.