La reflexión de Marilé Unger y la reacción de sus seguidores

La misma compartió su postura.

Marile Unger es una de las que relata el acoso que sufrió
Marilé Unger. Foto Instagram

La periodista y locutora de radio Marilé Unger, quién conduce el programa “Vol.1” a través de la RQP, utilizó su cuenta de twitter para realizar una reflexión, con la cuál varias personas se sintieron identificadas.

“Siempre fui la estudiosa, la trabajadora, la culta, la que sabe estar sola. Nunca olvido que una compañera en el colegio me dijo ‘qué tipo luego te va a perseguir si para hablar con vos hay que leer libros y eso. Recuerdo que le respondí: gracias por tratar de ofenderme, me halagaste’, dijo primero.
mariles
La periodista manifestó que siempre fue el tipo de mujer que luchó por sus sueños.
La misma detalló que su escrito se dio a raíz de la reflexión que realizó un hombre, manifestando que muchos “machistas paraguayos”, se sentían intimidados por las mujeres libres, estudiosas y que luchaban por sus sueños.
“Tenía 16 años cuando eso. Y ese día hice un click y pensé ‘de cuántos ya me salvé por ser así. Claramente, seguí siendo así. También siempre fui la emprendedora, la valiente, la sin prejuicios, la llena de sueños en acción. Siempre trabajé por hacer que TODOS mis sueños se cumplan. Algunas me decían: ‘a ningún tipo le gusta una pendeja que gane mejor que el’ ‘No te van a dar bola luego si sos así”, siguió relatando.
marile neuvo
Marilé Unger. Foto instagram
Varias mujeres se sintieron identificadas, viralizandose rápidamente en redes su escrito:
“Me dijeron muchas veces y hasta hace poco todavía: ‘lo que pasa es que le intimidás pues con tu personalidad’ ‘Al tipo tenés que hacerle creer que es más valé que vos’. Yo creo en la igualdad. Esos pensamientos siempre me parecieron ofensivos y lamentables.”
“¿Por qué cambiar mi personalidad?. Al contrario, qué gusto poder ser iguales en pareja, ¿no? Disfrutar del desafío de ser mejores entre los dos. He tenido parejas así! Y fueron grandes historias de amor. BASTA de que las mujeres se nivelen para abajo, por tener ‘novio’, remato la misma.
mariles ja
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.