María José Obregón: “Gracias a todos los que me acompañan en esta etapa tan hermosa de mi vida”

Se encuentra en un reality de Bolivia.

Maria Jose Obregon.
Maria Jose Obregon.

La cantante y ex ganadora de Rojo Fama Contra Fama María José Obregón, más conocida como Marijo, se encuentra participando del reality “Factor X”, en Bolivia. La cantante se encuentra muy emocionada tras haber quedado seleccionada por el jurado. Por ellos, agradeció por el apoyo que recibe constantemente de su público en su red social de Instagram, en donde realizó un emotivo escrito relatando el momento en que está viviendo.

“Una etapa más superada cuanto te hace crecer esta competencia y todo lo que uno vive adentro. Somos seres en transformación constante, espero encontrar la mejor parte de mí me llena el alma saber que tengo un propósito y el corazón bien puesto, lleno de coraje y de fuerza para pelear por lo que sueño, por que como dicen por ahí uno es lo que sueña”.

Marijo en Factor X.
Marijo en Factor X.

“Pero creo que uno es lo que hace para cumplir sus sueños y a mí no me gusta soñar solo por soñar, gracias a todos los que me acompañan en esta etapa tan hermosa de mi vida, lo estoy disfrutando y aprendiendo de sus críticas y de lo que les gusta, al fin y al cabo un artista siempre se debe al público, pero no puedo entregar jamás un corazón vacío”, alegó la artista.

“Uno se da cuenta en momentos como este de quienes realmente importan, por quienes realmente se debe luchar. Y las personas que amo hoy me cargan de energía, de vida! Gracias por no abandonarme en este camino soy tan bendecida de tenerlos. Gracias Jesús”, finalizó.

Captura.
Captura.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.