La Miss Gordita indignada con el nuevo video de Tercer Tiempo

Ante la viralización de la canción ‘Che jukata esa gordita’.

Gabriela Venialgo
Gabriela Venialgo
Ayer publicábamos que se viralizó la nueva parodia de Tercer Tiempo, titulada ‘Che jukata esa gordita’, y al parecer esto no fue del agrado de la Miss Gordita Paraguay 2017, Gabriela Venialgo, pues en conversación con nuestra redacción dijo que está cansada de que se burlen de las personas con sobrepeso.
“Vi el video que publicaron ¿Por qué siempre tenemos que ser nosotros el punto de ataque? Me parece tan ridículo todo lo que hacen, no tienen nada de creatividad, hay tantos temas para hacer y siempre están eligiendonos, es lo mismo que hacer una música sobre la anorexia o sobre el cáncer o sobre cualquier otra enfermedad, no todos los gorditos nos pasamos comiendo, algunos nos esforzamos por cambiar nuestro estilo de vida por uno mejor y sentirnos mejor con nosotros mismos, le felicito a este cantante por su incompetencia, falta de respeto y falta de creatividad, en vez de juntarnos todos y hacer algo bueno por la salud. Excelente”, aseveró Gabriela.
Así fue la parodia
Así fue la parodia
“Me parece muy discriminatorio la letra. Mucha gente gordita, incluyéndome, viene soportando estos malos chistes desde pequeños y que pueden estar ofendiendo a muchísima gente pensando que son simpáticos. Esto es no una ‘broma’ es algo serio y no es para tomar como hora o broma como hacen ellos y muchas gente  ‘creativa'”,  enfatizó finalmente.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.