Menchi Barriocanal y su tajante descargo ante nueva víctima de feminicidio

“Nadie puede quitarte la vida” dijo con vehemencia.

menchis
Menchi en medio de la reflexión que realizó.

La conductora de noticieros Menchi Barriocanal, en medio del “Meridiano informativo”, programa que conduce por las pantallas de Telefuturo, realizó un tajante descargo reflexionando sobre lo ocurrido con la joven de nombre Nathalia Silveira, nueva víctima de feminicidio en el país.

El autor confeso del crimen Ulises Núñez, quien mantenía una relación sentimental con la joven, según su relato, al percatarse de que la misma también salía con otros hombres, decidió matarla y posterior a ello incendió el vehículo de la misma, con el cuerpo dentro.

natalia
Nathalia Silveira, la joven fallecida.

En redes sociales varias críticas se centraron en la víctima, por lo que Menchi Barriocanal salió al paso de las mismas manifestando:

“Tenemos que desandar una construcción social que hicimos en éste país, no solamente acá, el tema del machismo sabemos que es mundial, pero en Paraguay ultimamente nos damos cuenta de cómo este elemento está muy presente en todo tipo de relaciones”, dijo primero.

autor del crime
Ulises Núñez autor confeso de asesinato.

“Entonces hay que dejar en claro, no soy de nadie, yo decido estar contigo, no te pertenezco, no soy una cosa, no soy tu celular, tu casa, tu auto, soy un ser humano y como tal me tenes que respetar”, siguió la comunicadora.

La misma dejó en claro que hay que dejar de culpar a la víctima por lo que le sucedió:

No hay ni un solo motivo por el cuál alguien pueda quitarte la vida, no existe, dejemos de hablar en términos de culparle a la víctima de lo que le paso, porque eso es lo más lamentable después de esto, a Natalia la mataron y ella termina siendo la responsable de su propia muerte, basta de ese discurso machista que no nos lleva a ningún lado, nos llevan ¿saben a qué? a más muerte, es a lo único lamentablemente”, finalizó con mucha vehemencia.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.