Marly Figueredo y su postura con relación a las “donaciones” en medio de las campañas políticas

“La gente espera siempre algo”, remarcó.

Marly Figueredo
Marly Figueredo. Foto Instagram

La ex modelo Marly Figueredo utilizó su cuenta de facebook para realizar un tajante descargo, tras las críticas que la misma manifestó recibió, por entregar víveres junto a otras mujeres, en medio del recorrido político que realizan.

Recordemos que Marly acompaña en sus recorridos a la esposa del candidato colorado a la presidencia Marito Abdo, movimiento al cual pertenece su marido el ex gobernador Rodolfo Friedmann.

marlyra

Ante las críticas que recibió por realizar ‘donaciones’ en busca de la captación de votos, la misma salió al paso apuntando:

“Gente ‘yo’ no soy candidata política discúlpenme, hago porque me gusta servir nada más. Además como esposa de un político me compete participar, lo justo es interiorizarse de la situación de cada compatriota y ver que métodos tomar para buscar un fin o mejorar su calidad de vida”, dijo primero.

Marly manifestó que a su parecer el hecho de realizar ‘donaciones’, no es un acto de mala voluntad por parte de los candidatos.

“He leído varias críticas que decían que donar algo mientras visitas es malo, bolsita aquí, bolsita allá y la verdad que no manejo eso tampoco, a mi parecer no es malo, o no le busco el lado malo, pero ver una sonrisa o la alegría de una criatura no tiene precio”.

marl

Al llegar la gente espera siempre algo y todo sirve, son miles de personas y dudo que puedan hacer visitas o pedir apoyo o lo que sea con manos vacías, tampoco se puede solucionar con varita la vida del otro de la noche a la mañana y ni si le llevas para un mes tampoco cambiaría su situación, esto lleva tiempo, planificación social y económica, especialmente educación que es la raíz de varios males”.

Finalmente la misma solicitó a sus seguidores otros ‘métodos’ que se puedan implementar en las campañas políticas, que sea del agrado de todos.

mar 2

“No sé digo yo, casi ninguna o sea pocas de las que hacemos eso no somos ‘muy’ políticas o gobernantes creo, y de muchas es nuestra primera vez, tampoco es el deber y obligación solo de nosotras, deberíamos todos los paraguayos ayudar unos a otros, pero si hay algo que quieran sugerir ¿algún tipo de campaña? o de ¿cómo ir a recorrer? y a conocer los lugares o si vas de visita ¿como tendría que ser? o si es mejor no llevar nada e ir a llevar propuestas, llevaré muy en cuenta pero me gustaría saber también por qué”, remató la misma.

marly

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.