HR: “Yo no tengo chicas menores de edad”

El mánager sale al paso de una denuncia.

Héctor Ramos
Héctor Ramos

Se esparció el rumor de que la directora del colegio José Meza de Ñemby estaría preparando una denuncia en contra del mánager de modelos Héctor Ramos debido a que la foto de una alumna menor de  su escuela de modelaje, que estudia en dicho colegio, habría aparecido en un portal triple X.

“Una chica de nombre Jazmín Alonso llamó a la agencia y dijo que la directora me estaría buscando para denunciarme porque su alumna de nombre A.M. estaba en una de esas páginas, yo investigué quien es la chica y ni le conozco, pero esta directora supuestamente me está buscando porque la chica puso en su Instagram que es modelo de HR, y quiero nomas aclarar que no es ni siquiera alumna de mi academia”, relató Héctor.

Así  aparece la joven en Instagram (ella es menor de edad)
Así aparece la joven en Instagram (ella es menor de edad)

“Yo no tengo chicas menores de edad en mi staff y en la academia las menores deben venir acompañadas de sus padres, justamente para resguardar todo eso”, agregó.

Mencionó también que las chicas agregan en sus perfiles que pertenecen a la agencia sin siquiera haber pasado por su institución.

“Muchas veces como en este caso, las chicas ponen nomas que son de HR, ya me pasó en varias ocasiones que descubrí a chicas que no son ni siquiera estudiantes de la academia de HR que ponen que son de acá. Y yo le escribí a esta chica en su perfil para que borre que pertenece al staff de HR, y si es cierto que está en una de esas páginas yo aclaro que no la conozco, no es ni estudiante siquiera, así es que no tengo nada que ver y siento mucho que esté pasando un mal rato”, aclaró Héctor.

Héctor le escribió a la joven para intimarla a que modifique su perfil
Héctor le escribió a la joven para intimarla a que modifique su perfil

“Estoy pensando seriamente en ver para hacer de forma legal esto y así impedir que las chicas usen por usar el nombre de mi agencia que es marca registrada, algunas ponen nomas por poner y obtener beneficios y al final me salpican con sus quilombos”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.