Este fin de semana se presentará el teatro ciego

Una obra diferente es la propuesta.

El elenco del Teatro Ciego
El elenco del Teatro Ciego

En su primera visita al Paraguay, la compañía argentina Teatro Ciego presentará Un viaje a ciegas, una experiencia musical y teatral única en la más absoluta oscuridad. Se trata de una obra diferente para toda la familia que enseña a descubrir un mundo de aromas, sensaciones táctiles y sonidos.

La innovadora propuesta subirá a la escena local el viernes 13 de abril, en la sala García Lorca del Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino de la Manzana de la Rivera. El grupo teatral brindará en Asunción cinco funciones y además realizará workshops.

La obra se presentará en la Manzana de la Rivera
La obra se presentará en la Manzana de la Rivera

El espectáculo apto para todo público, se presentará el viernes 13 a las 21:00, el sábado 14 de abril a las 21:00y 22:30; y el domingo 15 de abril, a las 19:00 y 21:00. Las entradas se encuentran en venta en Red UTS.

El argumento de Un viaje a ciegas transcurre dentro de un típico bar bonaerense. Los distintos “clientes” rememorarán divertidas anécdotas, generando momentos únicos para el espectador, cuya imaginación se verá movilizada por el repertorio de tangos y otros géneros musicales que acompañarán a cada narración.  Con sus sonidos y aromas, la obra remontará al auditorio a la Buenos Aires de los años 40, como también a playas, selvas y fiestas tropicales propias de los 60, despertando los sentidos más allá de la vista.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.