Nicole Huber obtuvo su segundo profesorado en Yoga

Tras 1 mes en Perú, esto dijo la ex Miss.

n
Nicole Huber.

La ex modelo y ex Miss Nicole Huber, recibió  su segundo profesorado de Yoga con 500 horas de prácticas en Perú. Tras esto, decidió tomarse 10 días de descanso y reposo físico.

La misma compartió un video en donde la vemos realizando nuevamente sus ejercicios y acompañó el material con un escrito en el cual comentó la reacción que tuvo su cuerpo al descansar.

Nicole haciendo Yoga en Peru.
Nicole haciendo Yoga en Peru.

“Después de pasar 1 mes de intenso Yoga Ashtanga en Perú me tome 10 días de reposo físico, ejercicio más suave y mucha chipa de semana santa  y obviamente la cabeza ya empieza con que cómo no estás haciendo ejercicio fuerte Nicole o vas a subir de peso o perder musculatura, etc pero la verdad es que hoy recién sentí empezar una práctica más intensa”.

La misma dijo que el Yoga le dio lecciones al someterse a un reposo. “Y es increíble como el cuerpo nos dice exactamente como y cuando se quiere mover y que músculo necesitamos estirar para liberar toxinas solo es cuestión de escucharle en vez de escuchar al miedo de la cabeza e imponernos ejercicios desde ese lugar y si, El YOGA siempre nos da lecciones YOGA, para mi es el arte de dar a tu cuerpo y a tu lo que necesitan para que estemos en equilibrio y happy”

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.