Denuncian a un jugador de Nacional que tuvo una hija con una menor de edad

Se trata de Juan Arguello Arias.

Juan Arguello Arias es el sindicado como el padre de la criatura
Juan Arguello Arias es el sindicado como el padre de la criatura

Una joven identificada como Elva Amarilla, de 21 años, relató a esta redacción que cuando tenía solo 15 años, mantuvo una relación sentimental con el jugador Juan Arguello Arias, quien forma parte del plantel del Club Nacional, de esta relación, nació una pequeña que hoy tiene 4 años de edad. Todo esto sucedió en la ciudad de Atyra, donde hasta la fecha reside la joven.

“La relación duró dos años, comenzó en julio del 2012 yo tenía 15 años y él tenía 20 años y a los 16 yo me embaracé”, contó Elva.

Elva Amarilla es la joven denunciante
Elva Amarilla es la joven denunciante

Dijo también que la familia del sujeto se oponía a la relación por eso mantuvieron su romance a escondidas. “Cuando la familia se enteró empezaron los problemas porque su familia tampoco me quería y él me ayudaba a escondidas. Andábamos a escondidas porque yo era menor y él ya era mayor. Y según él, por mi color de piel su familia no me iba a aceptar nunca, porque soy pobre, esa era la explicación que él siempre me daba”, indicó.

Señaló que cuando nació la nena la familia de Arguello mandó a hacer un examen de adn en una clínica privada y que para su sorpresa, el examen dio negativo. Afirmó también que la familia cuenta con recursos económicos y que siempre la tuvieron amenazada por eso dejó que pasara tanto tiempo para hacer su denuncia.

Según Elva, Arguello le decía que su familia la rechazaba por el color de piel
Según Elva, Arguello le decía que su familia la rechazaba por el color de piel

“Cuando nació mi hija mandaron a hacer el ADN,  yo apelé y hasta hoy en día nadie me hace caso y atajan porque tienen plata. Después él desapareció del mapa siempre viví amenazada por su familia y ya denuncié  y no me hacen caso. Pruebas de que tuve una relación con el tengo, y yo estoy segura de que es su hija, yo con él nomas andaba y quiero que se haga vía judicial porque en el privado no confío y además como ellos tienen plata siempre me dijeron que con la plata todo se soluciona”, aseveró.

Resaltó que las autoridades de Atyra hacen caso omiso a su denuncia.

Este es el ADN que se le realizaron a su hija y que dio negativo
Este es el ADN que se le realizaron a su hija y que dio negativo

“Yo recurro a la prensa porque acá en Atyra nadie me hace caso, siempre que voy a hacer la denuncia me dicen que no se puede hacer nada”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.