Travesti denuncia al periodista Bruno Pont por no pagar su servicio

Y muestra un video.

11-foto1-alcanceEn la noche de ayer el conocido farandulero Freddy “El Churero” Vera, anunció en su página oficial que una travesti llamada Barbie Aquino, se le acercó para afirmar en entrevista que el periodista deportivo Bruno Pont tuvo un encuentro con ella. No sólo eso, también entregó un video.

El travesti proporcionó el material al churero y éste lo subió tanto a su web como a su cuenta de Instagram. En el video se puede ver al travesti a bordo de un vehículo con un sujeto al volante, que se trataría del periodista, siempre según el relato. La persona lleva anteojos oscuros y el parecido con Pont es muy llamativo.

El escándalo salta por la entrevista que le hizo el Churero al travesti.
El escándalo salta por la entrevista que le hizo el Churero al travesti.

En el material, se ve que el sujeto, de quien el travesti afirma que es el periodista Bruno Pont, frena en un momento el vehículo y le pide a la trabajadora de la calle que baje.

El travesti, durante la entrevista con el Churero, acusó al periodista de no pagarle el servicio. Para colmo, en el audio se escucha también que la trabajadora afirma que otra travesti le hizo una escena de celos al periodista al verlo con ella. Hasta el momento Bruno Pont no ha hecho declaraciones, aunque trascendió que una abogada se comunicó con el Churero solicitando borrar el video.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.