Lili López ante la polémica; “siempre me crean problemas”

La atleta habló de lo que sucedió en el Top Arnold.

Lili López
Lili López

El fin de semana, la atleta Lili López se robó el protagonismo en el Top Arnold, pues además de quedarse con el título de campeona absoluta de la categoría Biquini Fitness, despertó el enojo de las demás atletas quienes amenazan con pedir la expulsión de la ex Calle 7 de la Asociación por haber infringido una regla. Esto fue confirmado por Diego Tuma, director del gimnasio Top Gym (Ver Nota).

Por su parte, Lili explicó que ella necesitaba a su entrenador para los retoques finales y que Fran Gimenez, tenía la pulsera de acceso. Dijo además que ella llegó lista y no se integró a las demás atletas por eso despertó la molestia de sus compañeras.

Supuestamente el entrenador de Lili, Fran Gimenez, no está acreditado
Supuestamente el entrenador de Lili, Fran Gimenez, no está acreditado

“No es cierto, no es así lo que ocurrió es lo que siempre hago, yo ya me fui toda lista y como teníamos que estar ahí antes de que comience el evento y nada yo estaba recostada en el piso y mi entrenador a mi lado, me fui toda lista, estaba toda pintada, tenía mi bata encima lista para entrar.  Vienen y le preguntan a mi entrenador si él estaba habilitado para estar en el camerino y le muestra la pulsera, después vienen y le dicen que él no puede estar ahí. Yo siempre me voy justito para el evento y no me mezclo con ellos y ellos por lo visto se molestaron por eso, ellos siempre me ven nomas ya, ellos quieren que yo esté todo el tiempo con ellos y no puedo estar así por la facultad”, resaltó.

Dijo que ante este pedido, ella también decidió salir detrás de su entrenador para cumplir con su preparación y que se escapó por un depósito para ir junto a su preparador.

Lili aseguró que no es la primera vez que le crean problemas
Lili aseguró que no es la primera vez que le crean problemas

“Yo agarré y salí porque yo le necesito a él (al entrenador) pero así en buenos términos yo jamás le levanté la voz ni nada porque no es lo mío. ‘Son reglas y tu entrenador no puede estar acá’ me dijeron, la gente del evento me dieron la pulsera,  y yo necesito que él esté a mi lado porque me tiene que retocar la pintura y me tiene que ayudar con mis comidas y así y yo salí. Y  se van a buscarme y me dicen que entre y ahí yo les dije que prefería quedarme nomas (afuera) porque a mí no me gusta hacer las cosas de mala manera y prefiero no hacerlo, y me dicen que no puedo estar afuera y que entre a competir. Mi entrenador se sintió muy mal también y me dijo que entre, incluso ellos no me pueden denunciar porque yo volví a ingresar, y yo me escapaba por detrás para no faltar a ninguna regla yo cruzaba entre unas rejas, unas cajas para irme junto a mi entrenador, entonces no van a poder sancionarme, hubo gente que me veía entrar y salir entre unas carpas, y yo le dije que yo iba a ir y venir junto a él. En todo caso, el salió y no volvió a entrar, entré yo sola y yo me iba junto a él”, relató.

En cuanto a los supuestos privilegios que afirman que Lili tuvo, dijo que todo es mentira.

Lili indicó que necesitaba de su entrenador para los retoques finales
Lili indicó que necesitaba de su entrenador para los retoques finales

“La verdad no sé a qué privilegios se refieren porque yo estaba en el piso acostada, incluso si era una atleta preferencial me iban a hacer este problema. Mirá por todo lo que yo tuve que pasar para irme junto a mi entrenador pasar por todas esas cajas. Me llamaron cinco veces al escenario, no llegaba porque yo me iba junto a mi entrenador y tenía que salir del salón para irme junto a él. Yo entré tarde al escenario por eso porque estaba con mi entrenador cuando eso”, enfatizó.

Por último, dijo que no es la primera vez que tiene inconvenientes.

“En serio me picha porque yo trato de hacer tan bien las cosas, hace tres años que me estoy preparando con él pero siempre me crean problemas, siempre me buscan peros para que yo no entre. Es problema de ellos, ellos se molestan por mí y yo creo que eso les afecta a ellos porque yo hago las cosas por mi cuenta y no ando detrás de ellos”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.