La mamá de Fernanda Frutos: “Mi temor cada vez que él arrastraba a mi hija, era que me devuelva en un cajón”

La misma habló sobre el caso.

lerea 1

El conflicto entre el cantante Pedro Lerea y su ex pareja Fernanda Frutos, sigue generando a su paso todo tipo de informaciones y testimonios, en esta ocasión fue la madre de la joven, Raquel Gómez, quién salió al paso de la serie de audios que se están filtrando (Ver Nota), explicando su versión de los hechos.

La mamá de Fernanda apuntó primero en una entrevista para Radio Ñandutí, que el hecho de que se estén viralizando audios o información, corresponden a una ‘campaña sucia’ que emprendió Lerea para desprestigiar a su hija.

Pedro en el Palacio  de Justicia.  (foto ABC Digital)
Pedro en el Palacio de Justicia. (foto ABC Digital)

“La violencia existió, él casi le mató a mi hija y eso fue demostrado en juicio oral y público, Pedro es un hombre violento, manipulador y mentiroso. Hoy él está haciendo una campaña mediática y sucia para desprestigiarle a mi hija y a mí, su abogado hasta me trata de estafadora, y yo ni siquiera soy la investigada”, dijo primero.

La misma resaltó además, que fue Pedro quién introdujo a su hija en el mundo de las drogas.

Durante 3 años mi hija vivió un espiral de violencia y vicios en el que Pedro le introdujo, una publicidad que pasa en la tele dice que cuando una mujer es violentada, lo es también su familia, y es cierto, porque hay dos víctimas acá, mi hija y lastimosamente yo”, acotó.

fer

“En el juicio oral y público Pedro no solo negó conocerle a mi hija, los improperios que él dijo por una mujer hablan poco de su hombría, él es muy macho frente a una mujer, pero frente a un hombre no creo ni que se anime a levantar la voz, cuando salió su condena lloró para no volver a Tacumbú y pidió ir a un centro de rehabilitación. Ese es Pedro Lerea, yo no le guardo rencor, no quise que él vaya a Tacumbú, yo las veces que le dije a mi hija que pare con esa relación enfermiza, Pedro venía y le estiraba a mi hija de mi casa, eso consta en el juicio y cuando le entraba su locura me gritaba y me decía ‘ahí te envío a tu hija, paga por su taxi’, así me hacía”, relató la madre.

fer frutos

“Él le metió en la adicción, yo creo que (consumían) cocaína, él casi le destruyó a ella y es mi única hija, Fernanda es funcionaria de la corte, y ahora el único interés de él es que se le eche de su trabajo, realmente el necesita una terapia para su adicción y también psiquiátrica. Él ahora quiere instalar en la prensa una idea para que se solidaricen con él porque supuestamente nosotras en el fondo con mi hija fraguamos todo esto para sacarle dinero ¿qué dinero?, si él ni moto no tiene”, apuntó.

“Fernanda es una chica que no tiene ni siquiera 50 kilos y Pedro tiene 150 kilos, mi temor cada vez que él le arrastraba y le llevaba a mi hija era que me devuelva en un cajón, ese sigue siendo mi temor”, apuntó.

La señora a su vez finalizó confesado que Pedro la había amenazado diciendo que tanto a ella como a su hija “las iba a destruir”, ya que iba a aprovechar que era mediático para utilizar a su favor a la prensa.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.