Así recordaron en Univisión a Larissa Riquelme

“Cada línea me hace vibrar el corazón”, resaltó la misma.

Larissa Riquelme. (foto instagram)
Larissa Riquelme. (Foto instagram)

La afamada cadena “Univisión”  en su sección deportiva, recordó a Larissa Riquelme realizando una nota especial, en la que se resalta fue el “refuerzo más sensual de la selección paraguaya”. La modelo no pudo ocultar su emoción compartiéndolo en redes sociales con sus seguidores.

lari

“La hermosa Larissa Riquelme fue apodada la ‘Novia del Mundial’ en Sudáfrica 2010 y fue el referente de Paraguay, en un certamen en el que los guaraníes tuvieron una actuación destacada”, se puede leer en la parte principal de la nota.

En la edición digital se colocaron una serie de las mejores fotografías de Larissa en aquel mundial de “Sudáfrica 2010”, destancando el carísma de la misma, así como también su llamativa figura.

laris 2
Larissa y una de las fotos que se viralizó en aquella época.

“La euforia de Paraguay llevó las miradas a la atractiva fanática, cuyo carisma hizo que las redes sociales, que tuvieron fuerza por primera vez en la gran cita, la apodaran la Novia del Mundial”, se lee en otro de los párrafos.

Ante éste recordatorio que realizó la mencionada página, Larissa se mostró más que emocionada y agradecida, manifestando en su cuenta de facebook.

“Gracias Univision Deportes por esta magnífica Nota, cada línea me hace vibrar el corazón de una manera única, disfrutando al máximo cada momento, cada viaje, pero sobre todo el haber conocido a tanta gente maravillosa del mundo. Gracias infinitas por ese gran cariño a todos los Países del Mundo, y a los colores de mi Querido Paraguay”, finalizó la misma.

la nuevo

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.