Marly Figueredo habló de su ‘felicidad’

La misma expuso detalles.

marly nuevo

La ex modelo Marly Figueredo, utilizó su cuenta de instagram para reflexionar acerca de la “felicidad” y manifestar lo contenta que ella está con la vida que lleva, brindando detalles de lo que la mantiene en ese estado.

La misma en la parte inicial de su escrito apuntó:

marly fb

Me preguntaron que si era feliz, ¿soy feliz? ¿Qué es ser feliz? pensé yo, y solo dije que mi vida está hecha de momentos raras veces tristes y muchos momentos maravillosos, sencillos y únicos, que me llenan el corazón”, dijo.

Marly entre otras cosas resaltó que su familia, hijos y su marido Rodolfo Friedmann hacen parte de los momentos más felices de su vida.

Marly junto a sus hijos Thomas y Tizziana.
Marly junto a sus hijos Thomas y Tizziana.

“Por ejemplo: mi mamá, papá y hermanos, amigos (muchísimos) tengo una familia unida, mis suegros geniales, ‘dos sanos hermosos y obedientes hijos motores de mi vida y un amor que es mi mejor amigo que casualmente es mi marido, en quien confío plenamente y puedo contarle hasta mis secretos y pedirle que no le cuente a nadie (risas), un marido, un amor, un compañero que jamás me fallo, ni me faltó al respeto, me despierta con flores, es siempre atento, da sentido a mi vida, me cuida y capaz si el no estuviese aquí mi salud no sería igual”.

Marly en compañía de su familia.
Marly en compañía de su familia.

“Tampoco todo eso se si es la ‘felicidad’, pero para mí es suficiente y con esto me basta. Agradezco todo lo malo y lo bueno que la vida me dio. ¿Y vos me podes describir que es tu felicidad? Gracias Dios por tanto”, remató la misma.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.