Mike Beras repudia el vídeo de Tercer Tiempo

El director de Miss Gordita Paraguay se lanzó en contra del clip “Gordito sexy”

Mike Beras, creador de Miss Gordita.
Mike Beras, creador de Miss Gordita.
Ayer viernes 16 de marzo publicábamos que el programa Tercer Tiempo lanzó un video clip titulado “Gordito sexy” y en la letra de la canción habla del estilo de alimentarse de los paraguayos.
Al parecer esto no cayó en gracia para el organizador de Miss Gordita Paraguay, Mike Beras, quien calificó en sus redes al video como una estupidez. En conversación con Epa! dijo que el material se burla de los gordos.
“Entiendo que es un programa de comedia, pero lo que me molesta es que cada vez que se habla de los gordos o gordas es para burlas, y en la música dice también que hay que dar con todo a la comida porque ser gordito sexy está de moda. Y todos aplauden, nadie se queja. Haciendo apología a la obesidad, pero como es burla está todo bien. Y nosotros cuando hacemos un trabajo serio hablando sobre la inclusión y la conciencia de la salud se nos acusa de hacer apología a la obesidad”, indicó.
Mike dijo que la canción hace apología a la obesidad
Mike dijo que la canción hace apología a la obesidad
“Hace poco otro programa de entrenamiento de otro canal que no nos invita hace varios años, nos invitó para participar de un sketch donde se burlaban de las gordas. No acepté y llevaron a otra chica y se burlaron de ella. Cada tanto aparecen músicos que son conocidos y me escriben porque hicieron música para gordas y son todas burlas y rechacé a todas”, contó.

 

 

Agregó “comer para ser gordito sexy es una estupidez. La obesidad es algo serio para decir semejante estupidez. Eso es fomentar la obesidad, aunque sea en broma no se debe pasar este mensaje.  En el vídeo de Tercer Tiempo también dice para que hacer dieta . Eso también está mal”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.