Denise Hutter presentó su nuevo proyecto ‘personal’

La misma lo compartió en redes sociales.

denises

La periodista Denise Hutter utilizó su cuenta de instagram para anunciar un nuevo proyecto que meses atrás vino gestando, para lanzarlo finalmente al público.

Denise explicó que a partir de ahora tendrá su propia página en la plataforma Medium.com desde la cual compartirá entrevistas, y segmentos variados dedicados a la mujer, producto de la inspiración que le trajo el convertirse en ‘madre’.

denise fb

“Hoy me siento corajuda, capaz porque es viernes, no sé, pero por fin me animo a mostrarles algo que llevo tiempo preparando. Siempre digo que la maternidad-con sus alegrías, con sus cansancios y sus momentos desafiantes- es lo mejor que me pasó en la vida. Por eso quise combinarla con otra de mis grandes pasiones: la escritura”.

La periodista y conductora de radio, compartió la primera entrevista que realizó, en ésta ocasión a la esposa del cantante Jaime Zacher y madre del pequeño Esteban, Letu Villagra.

denis

“Tendrá varias secciones pensadas con mucho amor que iré presentándoles de a poco, pero hoy quise arrancar con MAMÁS CAMPEONAS. ¿Quiénes son? Mujeres como vos, como tu mamá, tu abuela, tu hermana o tus amigas, que además de esmerarse en dar lo mejor en su rol de madres, entregan todo de sí en cada ámbito de sus vidas”.

“Mi primera Mamá Campeona es auxiliar de vuelo (siempre me intrigó como organizan sus vidas familiares las azafatas), y si bien quizás la conozcas como “la señora de @jaimezacher” o “la mamá de Esteban” (porque su baby ya es toda una estrella!) quise darle a ELLA el protagonismo que se merece. Les presento a Letu Villagra, una Mamá con Alas, rematò la misma invitando a sus seguidores a leerla”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.