Miguelito Quintana le dio la bienvenida a Andy ex ‘Remixero’ a su productora musical

El mismo realizó el anuncio.

miguelito
Andy junto a Miguelito Quintana.

El cantante Miguelito Quintana utilizó su cuenta de instagram para anunciar que a partir de ahora trabajará en conjunto con el ex ‘Remixero’, Andy Cabañas, a quién dio la bienvenida a la empresa musical “Quintana Promusic”, perteneciente a su familia.

Recordemos que el año pasado se había anunciado el fin de la afamada agrupación ‘Remixero’, por lo que Andy emprendió un nuevo camino creando su propio grupo denominado “Andy el de la cumbia Bonita”.

andys

Finalmente hoy Miguelito anunció la incorporación del cantante a su productora musical “Quintana Promusic”, recordando que ya años atrás había trabajado con el mismo.

“Recuerdo aproximadamente en el 2006 cuando por primera vez (Andy Cabañas) llego a mi estudio con un grupo llamado en aquel entonces la ‘MAKINA’, luego saltó al éxito con ‘EL REMIXERO’ donde me tocó darle el estilo al grupo y producirle su primer hit ‘borracho estoy’, dijo primero Miguelito.

Siempre le caracterizó su humildad y su tremendo don vocal único en su género, hoy por cosas de la vida de vuelta me toca producirle en su nueva etapa artística. Bienvenido @andycumbiapy a la familia ‘QUINTANA PROMUSIC’ que se repita la historia”, mientras Andy respondió a la publicación agradeciendo por el comentario y apuntando que a partir de ahora empezarían a “laburar con todo”.

migule 2

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.