Denuncian “amenazas” en torno al caso del jugador Rodrigo Burgos

Periodista realizó la denuncia.

César Trinidad.
César Trinidad. Foto Instagram

Gran polémica sigue generando el pleito judicial del jugador de Olimpia Rodrigo Burgos, quién recordemos fue denunciado por su esposa Lucía Aguilera por “violencia intrafamiliar” y actualmente se encuentra guardando reclusión en Tacumbú.

Una de las noticias más resaltantes en torno a la denuncia, se dio a conocer ayer, ya que los abogados que representaban a la ex esposa del futbolista, Luis Vergara y Luis Sánchez, renunciaron al caso. Esto motivó a que en el programa Teleshow, el periodista César Trinidad analizara la situación, sin embargo denunció que tras ésto recibió amenazas por brindar más datos sobre el caso.

cesar

“Nosotros hablamos de la renuncia de los abogados al caso y empecé a tirar hipótesis de lo que pasó, y ahí me empezaron a llegar mensajes, en realidad me llegaron de dos números”, reveló César Trinidad en el programa ” El Resumen”.

El periodista además acotó que productoras que trabajan fuera del canal, también habían recibido amenazas, por desarrollar el tema en otros medios de comunicación.

“Realmente esto se está descontrolando, hay que tener mucho cuidado, igual ya se presentó la denuncia con los números ya queda todo registrado”, dijo el mismo.

“Nosotros no estamos diciendo de que Rodrigo Burgos mandó a amenazar, pero sí hay personas que se están tomando la libertad de hacer este tipo de cosas a favor de Rodrigo Burgos, no sabemos quién”, remató el periodista ante la situación.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.