Ña Tora explicó sus ‘condiciones’ para apoyar la candidatura de Marito Abdo

La misma se mostró confiada.

tora 4
Ña Tora junto a Marito y Carlos Amarilla, tras el encuentro.

Ayer generó gran repercusión el hecho de que Nidia de Cuevas, más conocida como ‘Ña Tora’ decidió apoyar la candidatura del político colorado Marito Abdo para las próximas elecciones presidenciales. La misma se refirió al tema, y explicó sus razones.

La redes sociales fueron el primer epicentro de la unión, a raíz de que se viralizaron fotografías en donde se observaba a Ña Tora dándole la mano a Marito, como señal del pacto que había hecho.

tora 2
Ña Tora decidió apoyar la candidatura de Marito.

En una entrevista para Radio Ñandutí, Ña Tora explicó el motivo de su decisión, tras almorzar en su casa con el candidato del oficialismo.

“Yo había dicho que le iba a retirar mi embajada si se mete con Horacio Cartes, y no le había gustado por lo visto y vino (Marito) y me dijo para no irme del partido y para ayudarle, ya que nos necesitamos unos a otros, hablamos y le dije que yo no necesito ni un guaraní, yo no pido nada, yo ya soy vieja y mis hijos tampoco necesitan porque tenemos nuestra mini empresa, hablamos 45 minutos y nos dimos las manos para cerrar el trato de que le voy a ayudar”, dijo Ña Tora.

tora
La misma explicó sus razones.

La misma manifestó las ‘condiciones’ que le impuso al candidato para darle su apoyo:

Me aceptó lo que yo pido, que tiene que ver primero extinción de dominio, porque los brasileros van a entrar todo en el Paraguay, eso tiene que extinguir, punto dos, tiene que dar libertad a la oposición, tercero, la educación y la institucionalidad, porque la educación ya se ve en que situación está, y otra cosa ‘no a la impunidad’, porque todos roban y se tapan entre todos”, dijo la misma, quién se mostró contenta y segura con su decisión.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.