Fernanda Frutos, ex pareja de Pedro Lerea admitió los audios pero explicó su contexto

“Lo hice por amor”, apuntó la misma.

fernanda 2
Fernanda Frutos. Foto Facebook

Tras la filtración del llamativo audio que se le adjudico a la joven Fernanda Frutos, ex pareja del cantante Pedro Lerea, a quién la misma denunció por violencia. En un contacto telefónico con el programa “El Resumen” la joven admitió que es suyo el audio, pero explicó el contexto real del mismo.

Recordemos que en el audio filtrado se escucha entre otras cosas que la joven desmiente haber sufrido violencia por parte del cantante e inclusive resalta que realizó la denuncia falsa motivada por los ‘celos’ y ya que el mismo lo había engañado. (Ver Nota).

Pedro en el Palacio  de Justicia.  (foto ABC Digital)
Pedro Lerea en el Palacio de Justicia. (foto ABC Digital)

Fernanda salió al paso del material, aclarando que el audio era suyo, pero que lo había hecho en el 2016, a poco tiempo de su denuncia, ya que había retomado su relación con el cantante.

“Esa nota de voz es viejísima, cuando a él le dieron orden de captura él se arregló conmigo y nosotros nos fuimos al campo y ahí quisimos volver y yo le dije todo eso a mi abogado Álvaro Cáceres, porque yo desaparecí, me volví a ir con él (Pedro) y mentí porque quería estar con Pedro, siempre fue así siempre hacía las cosas por él, mentí por Pedro”.

 “Sí, yo le visitaba (en la cárcel), todos sabían eso y nunca negué”, además añadió: “Yo me fui a llorarle a la fiscala para retirar la denuncia, yo estaba enamorada en ese entonces y quería hacer cosas por él”, admitió la joven.

fer

La misma fue tajante al manifestar que toda la denuncia que había realizado en facebook fue real y que la violencia sí existió, pero al ver complicado en ese entonces judicialmente al cantante, envió a su abogado ese audio.

En medio de la entrevista para el programa, Fernanda admitió que en la actualidad tiene una nueva pareja, un joven de nombre Guillermo Rojas que también está preso en Tacumbú, así como también que es adicta a las drogas.

“Yo le conocí a Guille afuera, antes de que este preso, hablamos en diciembre y empezamos a salir, sí había compartido conmigo cuando iba a visitarle a Pedro, pero nunca estuve con él cuando estaba con Pedro”, dijo.

Finalmente la joven en medio del llanto trató de ‘enfermo mental’ a Pedro Lerea, ya que aseguró él está detrás de toda la nueva polémica, ya que ese audio es de hace mucho tiempo.

“Lo hice sin pensar, quería volver a estar con él, lo hice por amor”,  remató la misma.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.