Vivian Benítez y su significativo escrito dedicado a una amiga

“Ella es uno de los regalos de mi vida y siento que tenemos un grado altísimo de lealtad y confianza”

Vivian Benitez.
Vivian Benitez.

La ex modelo y conductora de tv Vivian Benítez,  compartió un video en donde se la ve recorriendo una tienda al lado de su amiga Gilda Benítez, con quien cumple 30 años de amistad.

“Estoy tratando de recuperar el tiempo y disfrutar todo lo que puedo de una de mis amigas más queridas y un soporte importantísimo en mi vida @gilda.benitez este año cumplimos 30 de amistad y por esas cuestiones de la vida vivimos en países diferentes durante 15 años, aun así nos acompañamos en tantos momentos que quedan grabados en el alma para siempre como cuando me enteré que estaba embarazada de mi primer hijo”, escribió.

Captura.
Captura.

“Entre esas idas y venidas siempre nos costó mucho coincidir físicamente pero nunca sentí una distancia emocional, para todas las decisiones importantes siempre necesité su opinión y su ayuda para analizar lo que me pasaba desde una perspectiva diferente, desde lo más trivial hasta lo más profundo”, expresó la ex modelo.

Mencionó que su amiga es uno de los mejores regalos de su vida. “Ella es uno de los regalos de mi vida y siento que tenemos un grado altísimo de lealtad y confianza, compartimos momentos difíciles, felices, confidencias y risas es una gran mujer y le admiro un montón por su calidad humana, su inteligencia y devoción a su familia, es una madraza nunca me canso de decir lo importante que es para una mujer contar con amigas valiosas que están para todo”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.