Robert Martin, el actor paraguayo que denunció por acoso a su ex

“No quiero hacer un circo de esto, quiero que se tome en serio”.

Robert junto a su ex pareja.
Robert junto a su ex pareja.

El actor Robert Martin, habló con EPA!  acerca del posteo que realizó en el día de ayer a través de su red social de Facebook, en donde mencionó estar pasando todo tipo de acosos por parte de su ex pareja Sonia Villamayor.

“Estoy saturado de eso, es una pesadilla, ahora me estoy yendo junto a la abogada, hoy estoy viviendo no violencia física pero sí el acoso que le hace a mi pareja actual, todo el daño que estuvo haciendo hay gente que se fue alejando de mí”, inicio el actor.

Dijo que varios hombres se burlaron de él. “Tarde, porque lo hace de una manera perfecta, parece una broma pero no, es algo real que la gente hasta que no vive, no pasa, se burla, los mismos hombres de burlan de mí, es muy compleja la situación porque si ella sale a llorar a hacerse de la víctima, porque yo no salgo a llorar por ningún lado

El actor recibió los mensajes de personas que atraviesan la misma situación y que por temor no cuentan sus historias.

Robert Martin.
Robert Martin.

“Yo hice un post pero resulta que hay muchos hombres también que me escriben en el inbox (facebook) contando su caso ¿y porque no dan la cara? porque tienen miedo y vergüenza porque me dicen si hago eso mi mujer me va a quitar a mis hijas, y si nadie no hizo estoy haciendo yo”

“Cuando vio el posteo me escribió siempre su misma historia y sus amenazas, me quiere dejar como el bandido, el putañero y no me deja en paz y también la misma prensa arma una distorsión de la realidad están las mujeres defendiendo a las mujeres y los hombres a los hombres”.

“Yo no quiero hacer un circo de esto, yo quiero que se tome en serio esto, yo no voy a dejar así esto, voy a llegar hasta lo último con tal de que todo mi entorno familiar deje de estar siendo acosada por ella”, finalizó resaltando que no dejará pasar el caso.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.